in , ,

Salió del closet… actor de serie de Netflix confiesa sus preferencias sexuales

Admite que en su adolescencia vivió muchos con muchos miedos y que la reacción de sus padres no fue la que esperaba

Cortesía IG

Sin dejar escapar detalles el actor estadounidense Brian J. Smith de la serie Sense8, confesó que es gay en una reciente entrevista que le realizó una revista dedicada a temas LGBTQ en su país natal, allí describe cómo fue el proceso de asumirlo y luego vivirlo.

“Estaba aterrorizado. En la escuela realmente no encajaba en ningún lado. No era un deportista o un nerd”, relata durante la conversación, según el portal Pulzo.

En la misma, el codiciado agente policial de la citada producción exclama en referencia a su adolescencia que en ese momento no era como la actualidad, «olvídate de cualquier sindicato o grupo LGBTQ. No había absolutamente nada. Estaba completamente solo. Escuché todos los nombres: coño, maricón» sostiene.

También pueden leer: No se arrepiente de haber nacido gay… las confesiones de este exRBD

Allí cuenta que en esa faceta de su vida, «debía ser cauteloso con respecto a quién miraba, por cuánto tiempo lo hacía y más». Además que la reacción de sus padres al admitirles la verdad no fue la que éste esperaba.

“Me sorprendió. Cuando salí con mis padres, fueron maravillosos. Dijeron que estaban esperando que yo dijera algo. Estaban mucho más avanzados de lo que les daba crédito. Creo que fue entonces cuando me puse de acuerdo con eso también. Solo en términos de ser, ‘Oh, ese es el mundo, no es tan peligroso como pensé que era’”, indica.

En su cuenta Instagram, también agradeció a la empresa editorial por tomarlo en cuenta para su emisión.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Estos venezolanos fueron a «darse hasta abajo» en cumpleaños de un famoso médico

Se cumplen los rumores… una de las Kardashian se retira del reality show