in , ,

En video | Angie Godoy acusa a juez por permitir viaje de su hijo sin su autorización

Un caso que ha causado polémica porque el padre del infante es la actual pareja de Zhandra de Abreu

angie godoy lasopa
Cortesía IG

La venezolana Angie Godoy, exesposa de la actual pareja de la actriz Zhandra de Abreu, publicó en Instagram que el pasado mes de abril, un juez «confirió la salida de Venezuela a su hijo sin su autorización».

«Esto sucedió el 05/04/2019 (Voz) Juez 32 de Mediación del Circuito de Protección de Caracas, doctor José Piñate; mediante la cual me notifica vía telefónica, que autorizará la salida del país para España de mi hijo con su padre; viaje que fue el 3ro consecutivo a pesar de mi negativa», según el comunicado.

También pueden leer: ¡A montarse en los patines! Patricia Schwarzgruber debe permitir que Daniel Otayek conviva con su hijo (+Tweets)

En el video se oye a la criolla, en una discusión con el especialista en materia jurídica y le dice que «automáticamente deberían levantar la medida y devolverme a mi hijo de cuatro años; quien nunca jamás en la vida ha convivido con el padre».

«Cómo es posible que ustedes me estén haciendo esto (…) el niño tiene derecho a estudiar y compartir con su madre (…) la custodia del niño es mía», exclama Godoy entre lágrimas.

En la tertulia, Angie asegura que «al momento el Tribunal no le ha dictado un juez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Godoy (@angiegodoy7) el

Lila Morillo lasopa

En video | Entre 10 verdades, Lila Morillo reveló su edad?

mily cyrus y kiam hemsworth lasopa

¡Se quebró el vaso! A un año de casarse, Miley Cyrus vuelve a la soltería?