in ,

¿Mala suerte? estos artistas hundieron sus carreras por participar en estas películas

Son muchos los que han aceptado dar vida a personajes y terminan «con las tablas en la cabeza»

TOBEY-MCGUIRE-LA SOPA
Tobey McGuire. Foto/ Sony

El ser artista te da la oportunidad de interpretar distintos personajes, para los actores llegar a Hollywood es uno de los objetivos principales; sin embargo, no todas las películas llegan a tener el éxito deseado.

Estrellas como Eddie Murphy, Halle Berry, Taylor Lautner y Mike Myers, han «matado» su carrera por formar parte del elenco de cintas que terminan obteniendo más críticas que halagos.

También puedes leer: Meghan Fox se alejó para «sanar» y no ser tildada de «víctima perfecta»

Elizabeth Berkley

En el año 1995 participó en Showgirls, un clásico erótico de Paul Veerhoeven. Aunque, en aquel momento los críticos y el público lo hicieron pedazos, la película ahora ha sido reclamada como un clásico de culto celebrado.

Y para muchos, la película es incluso una obra maestra incomprendida que se adelantó a su tiempo.

Elizabeth_LaSopa
Cortesía de Guía del ocio

Taylor Lautner

Secuestro es la película que protagonizó en el año 2011, luego de alcanzar el éxito con la saga Crepúsculo. Participar en este secuestro de vehículos no le cayó muy bien.

La cinta fue criticada e ignorada por el público, la carrera de Lautner fue en la dirección opuesta de los compañeros de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Taylor_LaSopa
Cortesía de Wallpapers

Tom Green

El comediante saltó a la fama a finales de la década de los noventa. Luego, Hollywood le permitió escribir, dirigir y hasta protagonizar su propia comedia de estudio. Además, tuvo su propio programa de televisión en MTV, y ahí documento su batalla contra el cáncer testicular.

Pero, Freddy Got Fingered, de 2001, fue una comedia surrealista sobre un aspirante a dibujante de cómics, y  ha sido reclamada por algunos sectores como poco apreciada.

Tom_LaSopa
Cortesía de Letterbodx

Tobey Maguire

Participó en Spider-Man 3, que se estrenó en 2007. Esta entrega recibió lo opuesto a las dos primeras, la criticaron y marcó la honda web final del Spidey de Sony.

La interpretación previamente elogiada de Tobey Maguire como Peter Parker se convirtió en ridículo, en gran parte debido a una escena con un extraño emo.

Tobey_LaSopa
Cortesía de Alfa Beta

Lindsay Lohan

Tras participar en un sinfín de cintas, se le dio la oportunidad en el 2007 de protagonizar Sé quién me mató, pero el cine no lo tomó de muy buena manera. Para muchos, cuando el adelanto salió, fue la muerte de la carrera de Lohan.

Lindsay_LaSopa
YouTube

Eddie Murphy

Considerado como el rey de los comediantes, en 2002 participó en Pluto Nash, los críticos consideraron que el buen humor del actor se dejó perder en este filme. 

En 2012 hizo A Thousand Words de 2012 , que tenía una trama que realmente lo involucraba a aprender a no hablar tanto y, ¿cómo callar a uno de los mejores conversadores del planeta?

No todo son malas noticias para Murphy. Protagoniza una próxima película biográfica de Netflix, Dolemite Is My Name, y también tiene secuelas de sus éxitos clásicos Beverly Hills Cop y Coming to America .

Eddie_LaSopa
No solo cine

Geena Davis

Ella fue una de las estrellas más populares a principios de los 90, con Thelma y Louise , A League of They Own y Beetlejuice, que se convirtieron en clásicos instantáneos, pero protagonizó Cutthroat Island en 1995, dirigida por su entonces esposo Renny Harlin, y se consideró un fracaso.

Geena_LaSopa
Nerd reactor

Kevin Costner

La superestrella, con docenas de películas, dignas de ver, hizo de las suyas en Waterworld, en 1995, y se dice que hundió su carrera.

Considerado uno de los actores más famosos del planeta, ahora se dice que está haciendo varias películas deportivas y son bajas las expectativas que se tienen.

Kevin_LaSopa
Sensacine

Mike Myers

La voz del ogro Sherk y popular estrella de la franquicia Austin Powers, hizo The Love Guru, en 2008 y su éxito se durmió. Desde entonces ha protagonizado The Gong Show en ABC, completamente en personaje. También tuvo un papel secundario en Bohemian Rhapsody . Pero no ha habido ningún proyecto tan masivo.

Mike_LaSopa
Movieposter

Halle Berry

De Tinseltown fue una de las actrices más talentosas, pero al hacer Catwoman, en 2004, terminó dando una de las peores actuaciones.

Ella desapareció desde que esta película llegó a los cines hace más de 15 años, con X-Men: Days of Future Past y una serie de CBS ahora cancelada, Extant, son sus más recientes éxitos.

Halle_LaSopa
La Botana

Terrence Howard

Con Iron Man, que se estrenó en 2008, se podía decir que reunía más dinero que el mismo Robert Downey Jr. en la primera película de Iron Man; sin embargo, esa puede haber sido su caída, ya que el actor fue refundido cuando no estaba dispuesto a aceptar un pago para la segunda película de Iron Man.

Terrence
Looper

Chris O’Donnell

Un actor considerado respetable y comprometedor hasta que fue escogido para protagonizar Batman & Robin de Joel Schumacher junto a George Clooney, en 1997; después del estreno de la película no protagonizó más nunca en una película.

Ahora, se centra en la pantalla chica, con pequeños papeles en series como Grey’s Anatomy y NCIS: Los Angeles.

Chris_LaSopa
20 Minutos

Hayden Christensen

Su carrera cinematográfica fue breve, tras su participación en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, en 2005, en donde interpretó la versión adolescente y adulta de Anakin Skywalker en las precuelas de George Lucas Star Wars, no le dieron un buen diálogo.

Ahora, que han aparecido varias películas más de Star Wars, Hayden ha seguido cayendo en la oscuridad.

Hayden_LaSopa
SensaCine

Cuba Gooding Jr.

Nunca se ha recuperado desde su interpretación en Boat Trip, que se lanzó en el año 2002. Esto le trajo un sinfín de problemas con la comunidad LGBT.

Antes de esto, su estrella se elevaba como un cohete, estaba mandando $ 20 millones por imagen.

Aunque, vale resaltar que ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor en un papel secundario por su actuación en Jerry McGuire en 1996.

Cuba_LaSopa
That Shelf

Brandon Routh

Participó en Superman Returns de Bryan Singer, en 2006, y fue criticado por fanáticos y críticos por igual. Sin embargo, su carrera cinematográfica continuó, tuvo cameos en Zack y Miri Make a Porno y Scott Pilgrim vs the World. 

Brandon_LaSopa
Hobby Consolas

Victor

¡Para comérselo! El bebé de Víctor Muñoz ya cumplió un año (+Ternura)

montenegro

Acontecida: así estuvo la semana con Nacho, Jonathan Montenegro y… otra vez Rosita