in , , ,

Así luce la sobrina de Hugo Chávez que intentó ser Miss Venezuela (+Fotos)

Por presión social la Chávez no continuó en la contienda

Andrea Cristina Chávez intentó entrar a la filas del Miss Venezuela, pero gracias a su ascendencia familiar, tuvo que renunciar. ¿El motivo? Es hija de Ásdrubal Chávez; nada más y nada menos que el exministro de Minería y Petróleo y actual constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente chavista.

Fue en el año 2017. Participó en el concurso regional Miss Carabobo y allí obtuvo su pase directo a la entonces quinta rosada;sin embargo, una fuerte presión social la hizo desistir de el sueño de ser miss.

También puede leer: ¡Sin temor! Franklin Virgüez se las cantó a María Gabriela Chávez

La aspirante había ocultado su apellido; pues la polarización y protestas contra su familia por la grave crisis económica que aún aqueja al país, la obligó a utilizar el Sánchez de su madre en vez del Chávez.

Pese a que quiso ocultar sus orígenes, Osmariel Villalobos, animadora del certamen, la dejó en la calle: mencionó su primer apellido mientras desfilaba en traje de baño.

Su padre, quien además es primo-hermano del presidente fallecido Hugo Chávez, no ha tenido una carrera política intachable.Según Panampost, la Asamblea Nacional denunció durante su paso por PDVSA, en la empresa se ejecutaron desde sobornos y sobreprecios hasta una serie de actuaciones que generaron pérdidas para el patrimonio nacional.

Andrea después del revuelo que causó entre seguidores, fanáticos del certamen y la prensa internacional, se desapareció de las redes sociales y hasta les colocó el candadito. Pero ahora, cuando las aguas están calmadas volvió a presumir de su día a día.

MISS-SUPRANATIONAL-CANTANTES

¿Quiénes cantarán en Miss Supranational Venezuela 2019? Baja, baja, baja ? y lee

VIKTOR-ROM-LA-SOPA

Porn star venezolano Viktor Rom fue nominado a los X Biz Awards por su…