in ,

Becky G también firmó la carta de «Querida familia» que rechaza ataques hacia latinos

Al menos 200 personalidades se han sumado al comunicado

La cantante con nacionalidad estadounidense, Becky G, utilizó las redes sociales para informar que firmó la carta de solidaridad hacia la comunicad latina radicada en Estados Unidos, a propósito de los ataques xenófobos que se han registrado en ese país.

«Más de 200 Latinx líderes se han unido para convocarnos a todos a hablar y luchar por la humanidad de todas las personas. Me enorgullece haber firmado la carta de solidaridad  #QueridaFamilia dirigida para la comunidad Latinx y nuestros aliados», manifestó.

También puedes leer: Belinda se casará con Lupillo Rivera, según confirmó Ricardo Montaner

El texto fue firmado por varias estrellas de Hollywood; entre ellos destaca la actriz Eva Longoria  y América Ferrera. La carta se tituló «Querida familia latina» y expresa su respaldo a los hispanos en Estados Unidos que puedan sentirse «aterrorizados, desconsolados y derrotados« por ataques como los tiroteos en El Paso.

«No nos derrumbaremos. No nos callarán.Seguiremos denunciando cualquier trato inhumano a nuestra comunidad. Exigiremos dignidad y justicia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Over 200 Latinx leaders have joined forces to call on all of us to speak out & fight for the humanity of all people. I am proud to be a signatory of the #QueridaFamilia solidarity letter to the Latinx community and our allies. ❤️ Please read the letter, share the love, and declare yourself an ally. http://bit.ly/queridafamilia ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Más de 200 Latinx líderes se han unido para convocarnos a todos a hablar y luchar por la humanidad de todas las personas. Me enorgullece haber firmado la carta de solidaridad #QueridaFamilia dirigida para la comunidad Latinx y nuestros aliados. ❤️ Lee la carta, comparte el amor y declárate un aliado. http://bit.ly/queridafamilia_espanol

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Se lanzó al agua? Nicki Minaj es la señora de Kenneth Petty

Iván Dumont pidió ayuda para combatir el cáncer de su madre