in , ,

¿Quién es Brody Jenner, el «hermanastro» de las Kardashian y exesposo de la novia de Miley Cyrus? (+Perfil)

El DJ le presentó su esposa a Miley Cyrus un tiempo atrás… meses después la historia cambió

Brody Jenner. Foto/ Instagram

¡Esto es horroroso! La nueva relación de la cantante Miley Cyrus ha dado mucho de que hablar por todos lados donde se mire; y es que su nueva novia Kaitlynn Carter fue esposa de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, el transgénero más famoso del mundo, además fue  «hermanastro» de las Kardashian.

El hombre de 35 años es conocido no solo por su parentesco con las celebridades mencionadas, sino por sus méritos propios pues es DJ, además de socialité y modelo de grandes casas de modo estadounidenses y europeas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had to get a quick photo shoot in for the blog before I tended to the cattle. ? ? @mitchellmccormack @voguethailand #bloglife

Una publicación compartida por Brody Jenner (@brodyjenner) el

Le puede interesar: Ella sería la hermosa joven que conquistó a Miley Cyrus

En 2016 se comprometió con Kaitlynn Carter y se casaron en junio de 2018. La ahora novia de Cyrus tiene su propio blog, Hey, miss Carter, en el que comparte sus secretos de belleza, estilo y relaciones.

Foto/ Instagram

Protagonizaron el reality show The Hills: New Beginnings que se mantendrá al aire pero que no mostrará todo el proceso de separación según trascendió en medios estadounidenses.

Foto/ Instagram

Lo insólito es que Brody y Miley se conocían hace años y que fue precisamente quien se la presentó a su entonces esposa Kaitlynn.

El escándalo estalló cuando se filtraron las fotos de Miley Cyrus besándose con Kaitlynn mientras disfrutaban de la playa.

Poco después Liam Hemsworth ahora exesposo de Miley se pronunció tímidamente sobre el escándalo que todavía sigue dando mucha tela que cortar.

Natas relacionadas:

PLACIDO-DOMINGO

¡Escándalooooo! Acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual, pero el dice que todo fue «consensuado»

Ludwika-Paleta-y-Emiliano-Salinas lasopa

«María Joaquina» desmintió nexos de su esposo con escandalosa secta sexual