in , ,

¿Mejor que nunca? Este cantante se ve fresco como lechuga a sus 51 años

El intérprete chileno negó haberse inyectado botox

Este cantante se ve más joven que nunca
Este cantante se ve más joven que nunca. Foto: cortesía Instagram

Encontradas son las opiniones sobre Beto Cuevas, cantante que para algunos se ve mejor que nunca y el cambio entre sus años mozos y su «medio cupón» ha sido nulo; mientras que otros piensan que el artista no es el mismo de antes y que se le ha pasado la mano con las operaciones estéticas.

Si vemos sus fotografías viejas, de la época en que formaba parte de la banda chilena La Ley, y se comparan con sus retratos actuales, se podría decir que, incluso, se ve más joven que nunca, pero también más guapo.

El intérprete, a sus 51 años, luce un rostro libre de arrugas. Parece que el paso del tiempo no afecta su lozana piel y, de hecho, puede alardear de verse mejor que muchos jóvenes de la mitad de su edad.

También puedes ver: ¡Se pasó de la raya! Khloé Kardashian es criticada por exceso de botox (+Bemba)

La prensa de su natal Chile ya se preguntó si el tenor acudió a rellenos, como el botox, para quedar más liso que una uva; pero Beto niega haberse inyectado algo en el rostro. Incluso, en el programa De primera mano comprobó que no acudió a la sustancia que se ha puesto tan de moda en el medio artístico.

Beto Cuevas
Beto Cuevas a sus 51 años
Asimismo, ha llamado la atención que el intérprete tampoco tiene canas. Su cabello es negro azabache, al igual que la barba que completa su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día de amor propio, Día de vapor y descanso para seguir con la misión este Viernes. #spa #descanso #silencio #gym #yoga #paz

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas) el

¡Tipo relámpago! Presidente del MGI podría volver a Venezuela antes del templete

IT

¿Ya la viste? IT: capítulo dos llenó de terror las salas de Cinex y se posiciona en el primer lugar