in ,

«La vida es solo una»: Caterina Valentino habló sobre el cáncer de mama de su hermana

«Tóquense, vayan al médico, háganse su mamografía», fue parte del discurso que dio la locutora

Caterina-Valentino
Foto: Instagram Caterina Valentino

En el marco del mes del cáncer de mama, la animadora venezolana Caterina Valentino contó su experiencia debido a que su hermana fue diagnosticada hace casi un año con esta enfermedad.

«Yo nunca imaginé que este mes de la prevención del cáncer de mama iba a ser tan importante para las mujeres de mi familia. Hace 11 meses le diagnosticaron cáncer de mama a mi hermana mayor y afortunadamente dio la pelea», dijo el pasado sábado en su cuenta en Instagram.

También puede leer: “Posiblemente tenga que operarme”: la lesión que sufrió Viviana Gibelli  

La locutora también habló acerca de las mujeres que han padecido de esta afección, quienes considera que no solo son «sobrevivientes» sino «heroínas».

«Hay que tener mucha fuerza para soportar lo que tiene que aguantar una mujer con cáncer de mamá. El cabello, las pestañas, las uñas, la entereza para tener que enfrentar esta enfermedad», dijo.

En este sentido, envió un mensaje de apoyo para indicarles que no están solas. «Hay mucha gente que está dispuesta a ayudarlas, a acompañarlas y el mensaje final y el más importante: tóquense, vayan al médico, háganse su mamografía», sentenció.

Adicionalmente sostuvo que «muchas veces se nos olvida que lo más importante de nuestras vidas somos nosotros mismos (…) Manden a la porra a la crítica porque al final siempre los van a criticar. Traten de vivir una vida feliz. Vivan viviendo entendiendo que ustedes son los protagonistas de su historia. La vida es solo una».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

La divaza

El alocado viaje de La Divaza que casi acaba en tragedia (+SuggarDaddy)

Miss Grand International

La tramoya que estaría detrás del incendio del hotel en donde se alojan las mujeres del Miss Grand