in , ,

«Nada altera el alcohol en mi cabeza»: La ¿indirecta? de Chantal Baudaux a Astrid Carolina Herrera

La polémica parece volver al tapete y Chantal Baudaux no se retracta

Chantal_LaSopa
Chantal Baudaux. Foto: Instagram

Chantal Baudaux utilizó este martes su cuenta en Instagram para dejar claro que lo dicho en el web show Entregrados sobre Astrid Carolina Herrera, no se debió al grado de alcohol que tenía encima.

La actriz venezolana comentó que nunca volvería a trabajar con la Miss Mundo 1984 por su comportamiento durante el rodaje del dramático La mujer de Judas. Luego de estas  declaraciones, Astrid dio su versión de los hechos y señaló que Chantal había dicho esas cosas por la cantidad de tragos que había tomado durante la entrevista.

También puedes leer: Astrid Carolina Herrera no se quedó callada y le «cantó las 40» a Chantal Baudaux

“Los norteamericanos dicen que cuando uno va a manejar no debe beber, igualito debe ser para las entrevistas, porque después se ve muy feo echarle la culpa a la bebida” afirmó la exreina de belleza durante una entrevista…

Por su parte Chantal no dudó en usar sus redes sociales para dejar un claro mensaje:

“La verdad asusta a quien esconde No podemos seguir aplaudiendo a la mediocridad y al silencio .(..) Sin ni un grado en la cabeza o con 40 Lo que pienso digo Lo que digo cuenta. Nada cambia, nada altera El alcohol en mi cabeza.”

Al parecer solo aplicó el viejo refrán de “Si lo dijo ebrio, lo pensó sobrio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La verdad nos libera La verdad asusta a quien esconde No podemos seguir aplaudiendo a la mediocridad y al silencio . Hay mucha gente hablando de autoayuda Y poca ayudándonos a mandar a la gente al carajo! Mucha gente poniendo palabras de amor Poco hater diciendo a la verga! Tu verdad la que sea te hace esclavo a ella Trata que tu carcel valga la pena . . Sin ni un grado en la cabeza O con 40 Lo que pienso digo Lo que digo cuenta. Nada cambia, nada altera El alcohol en mi cabeza . . Los tiempos están cambiando, mutando ; llego una nueva era… Aún no te diste cuenta? #peaceandfuck Esta bien estar tranquilo pero también mandar a la ???? . Lo que sea que necesites para ser feliz

Una publicación compartida por Chantal Baudaux ⚡️ (@chantalbaudaux) el

Miley-Cyrus

Hospitalizaron a Miley Cyrus… pero la sorpresa fue lo que hizo en la clínica (+Fotos)

Cardi B

¿Pero quejesto? Cardi B lo meneó al ritmo de Mesa que más aplauda (+Za za za)