in ,

Primeras imágenes de los perritos que darán vida a La Dama y el Vagabundo en el live-action

Los románticos perritos no se quedaron atrás y regresan en un remake

Dama
Cortesía Disney

Disney sigue trabajando en el remake en versión live-action de sus más grandes clásicos, y luego de que las princesas tuvieran su turno, ha llegado el de Reina y Golfo, los protagonistas de La Dama y el Vagabundo que, sin duda enamoraron a más de uno.

El clásico que se estrenó en 1955 cuenta la historia clásica animada de Walt Disney, sobre un romance entre una perrita mimada y un perro vagabundo.

A continuación te mostramos a los actores que forman parte del elenco, cortesía de la revista People. 

También puedes leer: Harry Styles podría ser el príncipe Eric en La Sirenita

Tessa Thompson prestará su voz a Reina, quien a su vez es interpretada por una Cocker Spaniel llamada Rose. 

Reina_LaSopa
Cortesía. People Disney

El actor Justin Theroux será el encargado de dar voz a Golfo. Por su parte, el perro protagonista se llama Monte y fue rescatado de una perrera en Nuevo México, en donde iban a sacrificarlo. Al final ha sido adoptado por uno de los responsables de la película.

Golfo_LaSopa
People Disney

Sam Elliot con su voz grave y característica dará vida a Trusty, uno de los amigos de Golfo y Reina. Quien recientemente ha sido nominado al Oscar por Ha nacido una estrella, dio voz a un perro en la película Marmaduke: Chupadogra.

Trusty_LaSopa

La cantante Janelle Mónae será Peg. La intérprete ya se ha destacado como actriz de doblaje, puso voz a Mandy en Uglydolls y a la Doctora Mónae en Río 2. Peg_LaSopa

El acento escocés de Ashley Jensen se convirtió en la actriz perfecta para dar voz a Jock. Además, tiene experiencia en el área por haber participado en el doblaje de voces en Cómo entrenar a tu dragón y Sherlock Gnomes. Jock_LaSopa

Benedict Wong dará vida a Bull, uno de los colegas de Golfo. Bull_LaSopa

El «ex gay»: Hijo de Jenni Rivera no tendrá más amoríos con hombres

Rey Leon

¿Qué tal? El rey león superó a Frozen en ventas