in , , , ,

La foto que revive rumor de que Eglantina Zingg podría ser madre de hijos de Ricky (+Evidencia)

En La Sopa nos dimos a la tarea de comparar las fotos y el resultado es más que sorprendente

Foto/ Collage

Otra vez la maternidad de Eglantina Zingg vuelve al tapete; no es primera vez que se dice que es la madre de Matteo y Valentino; hijos mayores de Ricky Martin, sino que tras la presentación de Lucía el parecido se hace más que evidente.

En La Sopa nos dimos a la tarea de comparar las fotos y el resultado es más que sorprendente; pues los genes no mienten y en honor a la verdad sí hay parecidos entre Eglantina y las criaturas de Martin.

A medida que han ido creciendo los hijos de Ricky Martin los rumores del parentesco con la venezolana se hacen más fuerte; al punto de que casi se ha convertido en una «leyenda urbana» del espectáculo.

La reciente presentación de Lucía confirma lo que ya ¿sabíamos?. Pues otra vez las características físicas entre la niña y Eglantina son noticia.

A la izquierda está Lucía junto a su padre; a la derecha Eglantina cuando era bebé. Foto/ Collage

Revisando las fotos de la presentadora encontramos unas de su niñez que marcan el parecido físico con los pequeño, aún y cuando a la fecha ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

También puedes leer: Jessica Barboza presentó a sus mellizas: «Las amo demasiado, son perfectas»?

Dentro de todas las especulaciones sin confirmar, es importante destacar que Ricky y Eglantina son amigos íntimos desde hace muchos años; otra razón que alimenta la «leyenda» de que ella es la madre de los pequeños.

Matteo y Valentino junto a foto de Eglantina de niña. Foto/ Collage

Además que la relación entre Eglantina y Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, se ve bastante sólida en redes sociales; y es que no se cansan de dar muestras de afecto en sus redes sociales; al punto de que se ha retratado más con el que con  Ricky, su amigo del amigo del alma.

Quizás con cada nacimiento de un hijo de Ricky se avive el rumor; pero es que los genes no son discretos; amén de que es obvio que los tres son hijos de los mismos padres por su parecido entre sí.

Las comparaciones datan desde años. Foto/ Collage

Es probable que nunca se sepa la verdad; pero mientras tanto acá seguimos sacando nuestras conclusiones; que por ahora nos llevan a que Matteo, Valentino y Lucía son mitad venezolanos. ¡Qué fino, vale!

 

Rey Leon

¿Qué tal? El rey león superó a Frozen en ventas

Tolon

De cultura y arte se llena el Tolón Fashion Mall