in , ,

¡Crece la fortuna! Los fanáticos de El Chavo ahora podrán ir a comer en un restaurant inspirado en la serie

El hijo de Chespirito sería el encargado de llevar a cabo el proyecto

chavo
Cortesía de Infobae

Inspirado en la exitosa serie El Chavo del 8, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito abrirá un restaurant, ambientado con los personajes más queridos de Latinoamérica.

Así como en el programa, que se estrenó en 1971, El Chavo, Kiko, Doña Florinda, La Chilindrina, Don Ramón y la Popis, formarán parte del espacio dedicado a ellos.

También puedes leer: Una nueva Barbie se suma a la colección y conmemora el Día de muertos (+Atuendo y maquillaje)

Gómez Fernández comentó que el proyecto tiene como objetivo extender por toda la república mexicana y por supuesto por el extranjero.

“Es un espacio para todo el público, el acondicionamiento inició hace un par de meses y será temático en general», comentó el hijo de Chespirito.

Aún no se saben detalles sobre los platos que se podrán consumir dentro del local; sin embargo por el simple hecho de tener a los personajes de antaño atendiéndote será algo simplemente gustoso.

El hijo de Chespirito es un actor, director y comediante mexicano de 55 años de edad, fue producto del primer matrimonio de su padre con Graciela Fernández, estuvo casado con la actriz Chantal Andere del año 2001 al 2006.

Además, Roberto Gómez Jr. es el productor de las series animadas basadas en los personajes de su padre, «El chavo del 8»y el «Chapulín Colorado», el mismo participó en el programa Chespirito en los años 1984 y 1985.

camila

¡Síííí! Camila Cabello y Shawn Mendes por fin se besaron (+Video)

Mark Zuckerberg

¡Quítate Tinder! Facebook lanza su propia aplicación para «chancear»