in , ,

Ellen DeGeneres conoció a Archie y reveló a quién se parece

El bebé real es toda una sensación y la famosa presentadora no podía perder el chance de conocerlo

Ellen DeGeneres
Captura de pantalla. The Ellen DeGeneres Show

Un encuentro cercano tuvo Ellen DeGeneres con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Luego de reunirse con ellos, la reconocida comediante estadounidense conoció al bebé del momento: el pequeño Archie Harrison.

La presentadora de televisión viajó a Europa en compañía de su pareja Portia DeRossi. En medio de esto, aprovechó para visitar a los duques de Sussex. Así lo reveló este lunes la también actriz en el estreno de la temporada 17 de The Ellen DeGeneres Show.

También puedes leer: Padre de Meghan Markle la acusa de hipócrita… ¡No creerás por qué!  

«Solo quiero decir: Fue un honor para ellos el conocerme», dijo en tono de broma la comediante, de acuerdo con lo reseñado por Hola!. 

Pero la gran revelación la dio al afirmar que el bebé «se parece a Harry», además agregó: «Sí tiene un cuerpo, pero solo hice la cara para ustedes. De hecho, tiene una cabeza perfectamente circular. Es igual que Harry y tiene más cabello del que yo tenía a esa edad».

DeGeneres también salió en defensa de los duques debido a las críticas que recibieron por usar un jet privado. «Veo que los atacan, y no es justo», sostuvo.

Acerca de las fotos, la conductora dijo que no quiso tomarse fotos con los integrantes de la realeza porque le pareció inapropiado. Sin embargo, compartió con su público un dibujo de cómo ella vio a Archie.

Ellen De Generes
Foto: Captura de pantalla.
Britney Spears

Britney Spears no sale de una… pero aún así tiene chance de posar en traje de baño

Pastor Oviedo

¡Polifacético! La parodia que hizo Pastor Oviedo de Con altura (+La Rosalía)