in , , ,

¡Atención fans misséricos! Este sería el supuesto escenario del Miss Grand International 2019

Este miércoles el reconocido hotel de Caracas que se estaba quemando esta semana, recibe a las candidatas del Grand Slam

Composición La Sopa

Una foto que ha impresionado a gran cantidad de seguidores de concursos de bellezas; es el supuesto escenario del Miss Grand International 2019 que tendrá su coronación el próximo 25 de octubre en el poliedro de Caracas.

Se trata de una postal tridimensional que según la cuenta missosology.2019 en Instagram, una fuente secreta del canal de la bolita roja le cedió la postal. Se trata de una tarima de gran envergadura, mucho presupuesto con una pasarela en forma de i con pantallas de última generación.

También pueden leer: ¿Dónde estaban las candidatas del Miss Grand International cuando se incendió el Tamanaco?

Trascendió también que «el proceso para adquirir las entradas del concurso, se emitiráantes de este viernes», según la misma cuenta. Espacio que también sería amenizado por puro talento venezolano como lo dijo el presidente del concurso, Nawat Itsaragrisil en la pasada rueda de prensa.

Este miércoles llegan todas las candidatas del templete a un reconocido hotel de Caracas, que al final de la mañana del pasado martes sufrió un conato de incendio que rápidamente fue apagado; esto despertó las alarmas entre la comunidad missérica.

Es la primera vez que un Grand Slam de belleza se realiza en suelo criollo pese a que Venezuela le ha dado tantos ingresos a concursos como el Miss Universo, Miss Mundo y Miss International con sus ganadoras de la tierra del pabellón criollo; nunca han tomado en cuenta al tricolor para ser sede de alguna de sus ediciones.

Huele a reconciliación… mira lo que dijo Gio de La Melodía Perfecta de Karlis Romero

Sabrosa por los cuatro costados… así está Caterina Valentino (+Uff)