in , , , ,

Estos venezolanos fueron a «darse hasta abajo» en cumpleaños de un famoso médico

Mimí lazo fue una de las que dijo presente en el jolgorio donde sin duda mandó el tricolor

Cortesía IG

A la fiesta de cumpleaños del reconocido doctor venezolano Rene Sotelo asistieron personalidades de la farándula criolla que ahora hacen vida en el exterior, entre ellos Mimí Lazo, Edgar ramírez, Oscar Dudamel, María Gabriela Cárdenas y otros.

«@doctorsotelocumpleaños . Aquí con la bellísima @magacardenasv directora de la película #adarkfoemovie (Selma Blair y @oscarcitocardenas ) y con mi belleza de mi @mclatinotv«, escribió Lazo al pie de una de las fotos que subió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@doctorsotelo cumpleaños . Aquí con la bellísima @magacardenasv directora de la película #adarkfoemovie (Selma Blair y @oscarcitocardenas ) y con mi belleza de mi @mclatinotv @sindylazo #soteloparty

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod) el

También pueden leer: Te tenemos el video de Mimí Lazo bailando reguetón con un hombre que no es Luis Fernández

En otra publicación escribió «Rodeada de hombres que admiro y quiero tanto #betoarvelo @gustavodudamel@edgarramirez25 @doctorsotelo#soteloparty«, esta fue una de las fotos más comentadas, pues sale al lado de dos grandes, uno de la música y otro de la actuación, ambos con sello venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rodeada de hombres que admiro y quiero tanto #betoarvelo @gustavodudamel @edgarramirez25 @doctorsotelo. #soteloparty

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod) el

Por lo visto, el jolgorio se tornó de lujo, pues bien se sabe que este médico es considerado uno de los mejores en el mundo radicado en Estados Unidos y además trabaja en otros países como México, Uruguay, entre otros con su especialidad de urología.

Por supuesto no pudieron faltar Sindy Lazo y Luis Fernández, además de criollos habían figuras de talla internacional como María Valverde y Colin Hay.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Sigue el caso… hijastra de Jim Clak reveló más detalles del «abuso sexual» que sufrió

Salió del closet… actor de serie de Netflix confiesa sus preferencias sexuales