in , ,

Habló ex de Patricia Schwarzgruber sobre sentencia de paternidad que rodó en redes

Daniel Otayek y patricia Schwarzgruber lasopa
Composición la Sopa

Este fin de semana el exesposo de la actriz Patricia Schwarzgruber se pronunció con respecto a la sentencia 0251 que circula en diversos portales; documento que le conferiría a éste, «el derecho de compartir con su hijo que tuvo con la artista», según se reveló en redes sociales este fin de semana.

Empresario contó en Instagram que: «quiero ponerlos en contexto, para nosotros sigue siendo un rumor porque mis abogados no han tenido acceso a la sentencia».

También pueden leer: ¡A montarse en los patines! Patricia Schwarzgruber debe permitir que Daniel Otayek conviva con su hijo (+Tweets)

Indicó que este hecho fue la «apelación de un amparo constitucional introducido por la contraparte cuando dictaron el primer régimen de convivencia en favor de Mauricio». Quiere decir que, anterior a esto, Schwarzgruber ejercía la guardia y custodia de su hijo sola, con prohibición de que el padre tuviese acceso al niño desde hace dos años y medio, cuenta Otayek.

A su juicio «las irregularidades en el Tribunal de Miranda, Concejo Los Teques, presidido por Zulay Chaparro, han sido de tal magnitud y tan evidentes, que después de dos años y medio el Tribunal Supremo de Justicia no tuvo otra opción que dejar de seguir avalando las mismas».

En el video, Daniel es enfático y aclara que «se está discutiendo en estos momentos, una justicia que no es expedita, que no es justa, ni responde a las necesidades de un niño de cuatro años».

Acerca de este caso

Anteriormente, Schwarzgruber tenía un recurso que aprobado por la Ley Orgánica de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Lopna) no permitía ningún acercamiento de Otayek a su hijo. Ante esto, el mismo solicitó un amparo constitucional que solo lo ejecuta el TSJ a través de una Sala Constitucional para menores, explica Colina.

Entonces, de ser positiva la sentencia 0251, este organismo legal «dejaría sin ningún tipo de efecto el poder previo que Patricia tenía y la ordena a cumplir un régimen de convivencia, guardia y custodia compartida con su exesposo, quien finalmente tendría acceso al infante».

Pese a todo este revelo, la intérprete actoral se ha dejado ver en las historias de su cuenta Instagram compartiendo con el niño como si nada ha pasado. Habrá que esperar la lectura oficial de la sentencia.

juan-soler lasopa

¡Qué fuerte! Juan Soler no votaría por Cristina Kirchner por estar «acusada de delincuencia»? (+Video)

Lila Morillo lasopa

En video | Entre 10 verdades, Lila Morillo reveló su edad?