in ,

Famosos recuerdan la tragedia del 11 de septiembre

Han pasado 18 años del fatídico atentado que marcó la historia de Estados Unidos

Composición La Sopa

Una de las fechas difíciles de olvidar, sin duda es cada 11 de septiembre; desde derrumbaron las torres gemelas se marcó un hito dentro de la historia, la política y la vida de los Estados Unidos. Es así, como artistas nacionales e internacionales, políticos y otros famosas rememoran este acontecimiento.

También pueden leer: De aburrido, boca sucia a Melania… El agarrón entre Trump y John Legend en Twitter

La madre de las millonarias poderosas Kardashian, Kris Jenner, posteó una fotografía del recordado sitio con el pie de foto «nunca, nunca olvidar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never never forget. ???????????????? #Repost @peter_dundas ・・・ REMEMBERANCE???????????????????????? #september11 #neverneverforget #thisisus

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

El reguetonero Don Omar fue otro de los que rememoró el inolvidable momento. «Hoy mis pensamientos están con los #HéroesAnónimos que murieron en el ataque terrorista del World Trade Center y sus familias», escribió el puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

De Venezuela, la animadora y periodista Caterina Valentino, se unió a lo que se considera aún al pasar tanto tiempo, un duelo inolvidable. «18 años han pasado, desde que el mundo se estremecía», escribió en Twitter.

Otro que no podía faltar, es el querido pero también odiado pero afamado actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que en la plataforma la «camarita» subió un video para rendir tributo a los caídos por el accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Un siniestro inolvidable para el mundo

La mañana del martes 11 de septiembre del 2001, sitios clave de los Estados Unidos se vieron afectados al punto de más de 3 000 pérdidas humanas por el fatídico atentado terrorista ocasionado por la secta Yihadista, Al Qaeda.

Se trata del secuestro de cuatro aviones comerciales, de los cuales dos impactaron contra el World Trade Center mejor conocidas como las Torres Gemelas, otro contra el Pentágono (Departamento de Defensa de ese país) y el último lo estrellaron en un campo de Pensilvania.

Kim

En minutos: Kim Kardashian le sumó unos cuantos ceros a su cuenta con este lanzamiento

Melania

Entre dulces y exigencias: la suculenta dieta de Melania Trump