in , ,

Un Fernando Colunga entradito en años reveló que sí tiene pareja, peeero…

Actualmente emprende un nuevo proyecto, se trata de un festival cineasta

Fernando Colunga. Foto Captura

Pasan los años, y hasta el sol de hoy al actor Fernando Colunga no le gusta hablar de su vida privada, «nada sabe, nadie supo», pero lo cierto es que se rehusa a emitir declaraciones de sus sentimientos; esta última vez sucedió en una entrevista en un canal de televisión dominicana.

En el programa Esta noche Mariasela, la conductora le preguntó por qué no usa redes sociales, a lo que este alegó que no lo hace porque «no cuenta con mucho tiempo para atender a sus seguidores como es debido». «A mí me gusta atender a la gente pueden entrar a mi página www.colungateam.com; pero yo no tengo tiempo para atenderlos en redes sociales, para atenderlos a media prefiero no hacerlo», sostiene.

Durante la conversación que sin duda se tornó un poco incisiva hacia el azteca con respecto a este tema, continuó y aseguró que si tiene pareja: «yo vivo como cualquier gente; yo salgo a todos lados, a comer ,pasa que no me gusta llegar a un sitio y hacer un escándalo “aquí estoy».

También pueden leer: Thalía es la manzana de la discordia entre Fernando Carrillo y Colunga

Al parecer la animadora no quedaba conforme con las respuestas y con algo de sigilo buscaba romper el hielo, pero esto fue casi imposible, todo intento fue fallido y nunca Colunga soltó prenda de quién es su pareja ni de como se conocieron.

Cuando la moderadora abordó el tema del matrimonio y la paternidad, expresó que por ahora su agenda laboral no le permite entrar a esta faceta, sin embargo no la descarta.

«Pues ahí está, yo nunca la he dejado de lado, pero en verdad que a veces esto no es tan fácil, yo no soy tampoco una persona, la más sencilla del mundo, la gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad, es difícil entender los horarios también», describe con respecto a lo anterior.

Otro hecho que tampoco negó, ni mucho menos admitió, fue los supuestos amoríos que alguna vez se especularon entre él con Thalía y Aracelis Arámbula.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

«Me sabe a pu..», Sibilino respondió a Budú por declaraciones que no le gustaron (+Video)

Meninas hechas por venezolanos están de moda en las calles de Madrid