in ,

¡Como todo un príncipe! Harry defendió a Meghan Markle a capa y espada

Muchos han sido los rumores de que entre los duques de Sussex y los de Cambridge no existe la mejor relación

harry
Cortesía de Insider

Antes de llevarse a cabo la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la exactriz Meghan Markle, ahora duques de Sussex, el hermano menor de William se refirió a él y a su esposa Kate Middleton, para defender a la madre de su primogénito.

Según lo publicado por The Mail on Sunday, mientras los duques de Cambridge estaban desprevenidos el padre de Archie Harrison tomó el turno al bate y acusó a los duques de Cambridge de no apoyar a Meghan.

Mientras que el hijo menor del príncipe Carlos se dirigía a su hermano y cuñada, Markle se mantuvo en silencio; al día siguiente recibió un ramo de flores por parte de Kate y William.

También puedes leer: La foto que revive rumor de que Eglantina Zingg podría ser madre de hijos de Ricky (+Evidencia)

Posteriormente Kate se ofreció a acompañar a Meghan a Wimbledon como una ofrenda de paz, y la pareja animó a la amiga de Meghan, Serena Williams, en el famoso torneo de tenis pasado.

Ahora comparten mensajes amistosos sobre sus experiencias en la maternidad. A pesar de esto, se sigue rumorando que las familias siguen distanciadas.

Harry y Meghan se mudaron a Frogmore Cottage, el Castillo de Windsor, antes de la llegada de Archie, y establecieron su propia casa real en el Palacio de Buckingham. Anteriormente tenían un hogar conjunto con Kate y Wills bajo el nombre del Palacio de Kensington.

El duque y la duquesa de Sussex también establecieron su propia fundación caritativa, separándose de la Fundación Real, que Harry y William lanzaron hace 10 años.

Tolon

De cultura y arte se llena el Tolón Fashion Mall

Miss

¡Mírala! Transgénero que no figuró en el Miss Earth pasó a formar parte de la tv venezolana