in , ,

Sigue el caso… hijastra de Jim Clak reveló más detalles del «abuso sexual» que sufrió

Hubo un momento en el que admite haberse sentido tan mal que dejó de llamarlo «papá»

Cortesía IG

En una explícita conversación con Irrael Gómez, la hijastra del estilista de famosos venezolanos, Jim Clark García, Michelle Escalona habló de los «abusos sexuales» que sufrió durante su niñez y preadolescencia, los mismos que hace poco fueron ventilados por ella misma en redes sociales.

«Todo empezó cuando él me montaba en sus piernas para aprender a conducir, me preguntó si quería aprender y emocionada le dije que sí; ahí empezó todo, yo estaba agarrando el volante y sentía que él se movía de manera extraña pero no sabría como explicarlo, era incómodo» comienza.

Comenta que cada la situación se pintaba de otro color más intenso hasta que «un día se sacó su parte íntima y me la mostró incitando a que yo se la tocara yo solo lo miraba y me quedaba callada»; según ella, mientras él hacía esto, le pedía que «no tuviera miedo, que confiara en él».

También pueden leer:«Abuso sexual»: presunta causa por la que hijastra de estilista de famosos lo denuncia

Escalona describe en la tertulia que con el tiempo, Clark «fue agarrando más confianza», pero hubo un momento en el que ella se comenzó a negar a sus peticiones, y asegura que allí «perfeccionó su manera de abusar de mí, ya ahí mi mamá y él estaban separados; esperaba que yo me durmiera, desnudaba mi parte de abajo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

Además confiesa que a los 11 años y medio, «lo enfrentó y habló con él». «Anoche mientras dormía sentí que me hacías algo y no quería que me lo hiciera más», sigue el relato, «me prometió no hacerlo pero esas cosas siguieron pasando».

Hasta ahora ella no recuerda el factor para que todo esto se acabara e incluso dice que «con terapias ha recordado cosas que ya no tenía en mente».

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Meninas hechas por venezolanos están de moda en las calles de Madrid

Estos venezolanos fueron a «darse hasta abajo» en cumpleaños de un famoso médico