in , ,

¿Ya la viste? IT: capítulo dos llenó de terror las salas de Cinex y se posiciona en el primer lugar

Y en su primera semana de estreno Chicos malos se sitúa en los primeros lugares

IT
Cortesía

El primer lugar del top de ma cartelera nacional lo ocupa IT: capítulo dos, el thriller dirigido por el argentino Andy Muschietti ha logrado recaudar 185 millones en todo el mundo.

En Estados Unidos se convierte en el segundo estreno de terror más taquillero del mes de septiembre, solo superado por su predecesora que logró una taquilla de 123,4 millones de dólares.

El terror se siente cuando Bill (James McAvoy), Beverly (Jessica Chastain), Richie (Bill Hader), Ben (Jay Ryan) y Mike (Isaiah Mustafa), el conocido Club de los Perdedores, deba volver de Derry para enfrentarse a la sinestro payaso que durante 27 años ha estado planeando una sangrienta venganza.

Después de ocho semanas El Rey León desciende a la segunda casilla. El live-action de Disney dirigido por Joah Favreau, ha logrado recaudar en todo el mundo la espectacular cifra de 1.599 millones de dólares.

El tercer lugar es para Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. El primer spin-off de la exitosa franquicia se mantiene como unas de las películas favoritas del público con una recaudación de 687.82 millones de dólares.

Angry Birds 2: La película pierde unos cuantos escalones y ahora está en la cuarta posición del conteo. Red, el malhumorado pájaro rojo se ve obligado hacer las paces con los cerdos de color verde para enfrentarse a un peligroso enemigo.

El quinto puesto es para los Chicos Buenos, que logró hacer una taquilla 82,44 millones de dólares; todo un éxito teniendo presente que solo tuvo un presupuesto de 20 millones dólares. Max, Lucas y Thor, son tres niños 12 años que por primera vez son invitados a una fiesta, pero hay un problema: ¡ninguno sabe cómo besar!

Este cantante se ve más joven que nunca

¿Mejor que nunca? Este cantante se ve fresco como lechuga a sus 51 años

camila

¡Síííí! Camila Cabello y Shawn Mendes por fin se besaron (+Video)