in , , ,

Modelo de video Teenage Dream acusó a la mismísima Katy Perry de acoso sexual

El hombre confesó que fue «el crush» de la vocalista de Roar

Katy perry Collage lasopa
Composición La Sopa

Luego de casi diez años de haberse grabado el video de Katy Perry, Teenage Dream, el protagonista de esa producción, Josh Kloss confesó que sufrió de «agresión sexual» por parte de la vocalista en aquel momento.

A través de su cuenta Instagram, el modelo deja clara toda la situación. «Ella sacó mis sudaderas y ropa interior lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?», relata.

También pueden leer: Ella sería la hermosa joven que conquistaría a Miley Cyrus

Kloss admite que en esa fecha, Katy era «su crush», aunque todo fue cambiando y en algún momento, ella dijo delante de todo el set de grabación, que «besarlo era un acto asqueroso», por lo que él se sentía «avergonzado pero seguía dando todo; ya que mi ex estaba engañándome y mi hija era solo una pequeña, sabía que tenía que soportarlo por su bien».

Dentro del relato, también detalla que una vez declinó una invitación que le hizo Perry a un salón de strippers. Además describe, que la intérprete de Fire Workd «lo trataba amable en la intimidad, pero delante de otras personas lo hacía de mala gana».

Es así, como al cumplirse el cumpleaños nueve de este rodaje musical, al muchacho le dio por sacar este «trapito» al sol. «Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, asaltantes y menospreciadores que he hecho. Yay #teenagedream«, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshkloss (@iamjoshkloss) el


Desorden Público ofrecerá un concierto en Caracas

Miley Cyrus

Ella sería la hermosa joven que conquistó a Miley Cyrus