in ,

En minutos: Kim Kardashian le sumó unos cuantos ceros a su cuenta con este lanzamiento

La empresaria hizo el lanzamiento SKIMS Solution y en minutos ganó dos millones de dólares

Kim
IG @kimkardashian

Seguramente el pronunciar el número de la cifra total de la fortuna de Kim Kardashian puede ser complicado, y se suman otros ceros, pues la esposa de Kanye West lanzó al mercado una línea de ropa y en escasos minutos vendió cientos de piezas.

Según lo publicado por el portal web TMZ, la polémica Kim generó dos millones de dólares en productos, con tan solo minuto de haber salido al mercado. La campaña comenzó a hacer de las suyas el martes y todas las piezas del inventario ya están agotadas.

También puedes leer: ¡Demasiado hot! Kylie Jenner posa para Playboy y deja al descubierto su retaguardia

El sitio web por el cual se podían hacer las compras se colapsó, por lo que tuvieron que retrasar las ventas para una hora después de la pautada. Nada costaba más de 100 dólares.

Ahora, Kim y SKIMS, tienen como objetivo reabastecerser y producir más productos para volver a llegar a los consumidores lo más pronto posible.

Alice Marie Johnson, la mujer a la que la Kardashian ayudó a salir de la cárcel, es imagen de la marca. Además, la modelo canadiense Winnie Harlow, quien se ha convertido en portavoz de la enfermedad de piel vitiligo, también formó parte de la campaña.

trump

¡No se aguantó! La esposa de Jhon Legend habló del insulto que le lanzó a Trump

Famosos recuerdan la tragedia del 11 de septiembre