in ,

¿Tu también Lady Gaga? La cantante habló sobre sus problemas de salud mental

La artista de 33 años confesó algunos episodios de su vida a Oprah Winfrey

Lady Gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga se sinceró acerca de cómo ha lidiado con sus problemas de salud mental.

En una entrevista con Oprah Winfrey para la edición de diciembre de la revista Elle, la artista de 33 años narró parte de las dificultades por las que ha atravesado.

También puede leer: Hizo una venta de garaje y se le fue la mano…. Chris Brown en el ojo del huracán por unas «pastillitas»  

«Desde el principio reconocí que mi impacto fue ayudar a liberar a las personas a través de la amabilidad», fue parte de las declaraciones que recogió el portal español AS. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Posteriormente, reconoció que ha entendido la importancia de conseguir una salida a estos problemas. «Seguí adelante, y ese niño allá afuera o incluso ese adulto allá afuera … quiero que sepan que pueden seguir adelante».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga también profundizó en la entrevista con el magazine sobre el trastorno de estrés post-traumático (TEPT) y la enfermedad de fibromialgia que sufre. 

En la entrevista también reveló el crónico dolor y trauma que le produjo la agresión sexual que sufrió en el pasado.

«Aunque hay muchas teorías distintas sobre la fibromialgia, para mí, la fibriomalgia y la respuesta traumática van de la mano. Lo primero es un dolor más leve, lo segundo es mucho más duro y lo siento como me sentí después de haber sido abandonada en una esquina tras haber sido violada repetidamente durante meses. Es un sentimiento recurrente», dijo la intérprete de Shallow.

A raíz de este episodio, reveló que tuvo un brote psicótico. «Es una de las peores cosas que me han pasado en la vida. Me llevaron a urgencias y me trajeron a un doctor, un psiquiatra. Y yo estaba chillando y diciendo: ‘¿Alguien me puede traer a un médico de verdad?’ No entendía qué estaba pasando porque todo mi cuerpo estaba entumecido, me desasocié por completo».

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

KAROL-G-LA-SOPA

Karol G reaccionó al video de la ¿infidelidad? de su «bebecito» Anuel AA

Don Omar

¡Qué dolor! El perro de Don Omar le arañó su Porsche de 250 000 dólares (+Foto)