in , ,

Adivina cuántas velas está soplando la «maracucha de oro» Lila Morillo ?️?

La semana pasada, la del cocotero respondió las famosas 10 preguntas al periodista Luis Olavarrieta

Lila Morillo lasopa (1)
Cortesía

Este miércoles 14 de agosto, la reconocida cantante venezolana Lila Morillo cumple un año más de vida; es así como apaga sus 79 velitas, quien actualmente vive en la ciudad de Miami.

Lila Rosa Bozo Morillo es su nombre completo, conocida también como la maracucha de oro, fue la primera vocalista criolla reconocida en el exterior por sus cualidades y carisma.

La carrera de la dueña del Moñongo, comenzó en el año 1955 cuando apenas tenía 15 añitos. Desde allí comenzó a cosechar frutos en su trayectoria artística.

Los escenarios de Sábado Sensacional y del Miss Venezuela, fueron plataformas para que Lila debutara con temas como el La jaula de oro y el famoso Cocotero. Fue esposa de su también colega, José Luis «El Puma» Rodríguez; de ese amorío nacieron sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Lila y El Puma
Lila y El Puma – Cortesía

Se puede considerar a éste ícono de la venezolanidad como una persona polifacética, pues además de cantante, ha sido actriz, sex symbol, animadora de televisión, madre abnegada y hasta política en 1998 cuando se postuló a la alcaldía de Higuerote estado Miranda.

Las Morillo en el Miss Venezuela - La Sopa
Las Morillo en el Miss Venezuela – Cortesía

A pesar de ser el día de su nueva vuelta al sol, ni la cumpleañera, ni las controversiales hijas han hecho eco de este jolgorio, ¿será que la mamá se los prohibe para no delatar su edad?, pero los medios no perdonan y el cumpleaños como siempre, se hizo tendencia.Polémica ayer, polémica hoy, polémica siempre

Harry Styles

¿Por la protagonista? Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric de La Sirenita ?

La casa de papel.

¿Fan declarado? Famoso escritor felicitó públicamente a la serie La casa de papel