in , ,

«María Joaquina» desmintió nexos de su esposo con escandalosa secta sexual

La actriz rompió el silencio con respecto al tema

Ludwika-Paleta-y-Emiliano-Salinas lasopa
Cortesía

Entre tantos «dimes y diretes», la actriz mexicana Ludwika Paleta decidió romper el silencio en torno al caso que atraviesa su esposo Emiliano Salinas por su relación con en el cabecilla de la sexta NXIVM, Keith Raniere, acusado de «crimen organizado, fraude; tráfico sexual femenino, conspiración para el trabajo forzado; entre otros».

La recordada María Joaquina de la serie Carrusel, dijo al respecto «ha sido un proceso difícil, afortunadamente esta situación se resolvió en los tribunales estadounidenses. A Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron», informó la cadena Telemundo.

También pueden leer: ¡Escándalooooo! Acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual, pero el dice que todo fue «consensuado»

«Estamos tranquilos y contentos, pero todavía hay un proceso en el que faltan cosas por resolver, pero todo está bastante bien» aclara Paleta, quien además asegura que esta polémica no es motivo para un ruptura; pues «la relación sigue llena de amor».

Asegura que ambos «están en contra de la explotación humana o cualquier otro acto de violencia y degradación hacia cualquier persona».

Sobre el caso

Por ser el director de los talleres Executive Success Programs, que pertenecen a dicha organización criminal, Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano, Carlos Salinas, fue acusado por la Fiscalía de los Estados Unidos como cómplice de Keith Raniere.

Meses atrás, el esposo de la actriz hizo público un comunicado en el que informa el rompimiento de sus nexos con esta organización debido a los crímenes por los que fueron denunciados.

¿Quién es Brody Jenner, el «hermanastro» de las Kardashian y exesposo de la novia de Miley Cyrus? (+Perfil)

Exesposo de novia de Miley sabía de la relación entre ellas

¡Insólito! Exesposo de la novia de Miley Cyrus sabía de su romance (+Despecho)?