in ,

#Exclusiva | ¡100 invitados y sin Inés María! Los detalles de la boda de Miguel Moly

El merenguero va a casarse este mes en un famoso archipiélago venezolano

Miguel Moly la sopa
Foto La Sopa

Una que quedó fuera de la lista de invitados de la boda del cantante Miguel Moly fue su exesposa Inés María Calero, pues sí, así lo confesó el merenguero en una entrevista exclusiva a La Sopa, en la que dio todos los detalles de sus próximas nupcias el venidero 13 de septiembre.

«No, no está invitada y no creo tampoco tenga el gusto de ir; ella está por allá en sus asuntos y yo en los míos», contó.

Informó que será un jolgorio televisado por el programa del canal de La Colina, Súper Sábado Sensacional el sábado 14 de este mes; una fiesta a la que asistirá hasta «el más pintado», como dicen por ahí, y ¿quién se pierde esta fiesta?, si es nada más y nada menos que en Los Roques.

«Va a ser un montaje muy bonito, vamos a llevar 40 personas, hay que hospedarlos a todos (…) voy a cantar un tema junto a mi novia Wendy Villalobos, va a cantar Luis Silva, mi hijo Jonathan Moly» cuenta el merenguero de los 80.

Resultado de imagen para miguel moly y wendy villalobos
Miguel Moly y Wendy Villalobos

También pueden leer: Una nueva piernona le robó el corazón: Miguel Moly se lanza al agua por segunda vez

El intérprete vocal dejó entredicho que el artista sorpresa de ese sarao podría ser un famoso grupo zuliano. «No puedo decir quien será por sino se da, pero me encantaría llevar a Guaco, sería un sueño hecho realidad, esa sería la sorpresa», relató.

En en la celebración playera habrá alfombra roja, así mismo, la novia será vestida por el diseñador andino Julio Mora y Miguel por Jimmy Jaime.

Pero esto no termina allí, pues la parranda tendrá segunda parte, y es en un reconocido hotel de Caracas, donde aprovechará su gira In concert 80 para celebrar su nueva unión marital, a la que adicional al público asistente; tiene a cien invitados.

En este encuentro, cantarán los mismos de la noche anterior más una agrupación vallenatera.

 Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

Camila Cabello la sopa

¡Cuanta ternura! Esta niña se volvió viral con tema de Camila Cabello

NICK-Y-AARON-CARTER

Hermano de Nick Carter reveló un gran secreto… sus tormentos mentales