in , ,

¡Más rápido que inmediatamente! Miley Cyrus ya vive bajo el mismo techo con su novia

La pareja se habría mudado a una exclusiva urbanización de Los Ángeles

Miley y Kaitlynn
Foto: IG Kaitlynn Carter

Todavía no se han firmado los papeles del divorcio entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, pero la cantante no quiere perder más tiempo. Por eso, rentó una propiedad que servirá como nidito de amor para compartir con su novia, la influencer Kaitlynn Carter.

Así lo reportó hollywoodlife.com, medio que detalló que la ex Hannah Montana se mudó a Hidden Hills, en Los Ángeles, la semana pasada, junto a quien fuera esposa de Brody Jenner.

«Nunca se ve una sin la otra. La pareja fue vista mudándose a una casa la semana pasada en la misma comunidad cerrada que las Kardashian, The Weekend y Drake, con quienes ahora viven muy cerca», dijo una fuente anónima al portal.

También puedes leer: ¡Qué fuerte! Aseguran que Miley y Kaitlynn iniciaron su «jujú» el año pasado

Vale recordar que las Kardashian incluyen a Kylie y Kendall Jenner, medio hermanas de Brody, la otra parte de esta relación además de Liam.

Es importante recordar que, a pesar de Miley aseguró que no fue infiel al australiano, informantes aseguran que esto no es del todo cierto y que, de paso, también el joven socialité llevó cacho.

Miley y Liam anunciaron su separación el 10 de agosto de este año, vía redes sociales. La noticia llegó horas antes de que aparecieran fotografías de la también actriz besándose con Kaitlynn en Italia.

Pastor

Pegajoso e insuperable: Con Altura bailó Pastor Oviedo (+Peluca)

Backstreet Boys

¡De estreno! Esto es lo nuevo de Los Backstreet Boys con Steve Aoki (+Video)