in , ,

Miss Argentina conoció Caracas con Luis Olavarrieta y hasta se comió unos perros calientes

La modelo se alista en el país para el Miss Universo

Miss Argentina
Foto: Instagram Luis Olavarrieta

Luis Olavarrieta paseó por Caracas con Mariana Varela, Miss Argentina 2019 para mostrarle algunos aspectos de la cultura venezolana.

La joven estudiante de periodismo que eligió Osmel Sousa para llevarla al Miss Universo, se prepara en Venezuela para el certamen.

En medio de esto, el reportero de Caraota Digital publicó este jueves un video en donde compartieron algunas similitudes que tenemos con Argentina y otras cosas que son completamente diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . En plena conversación nos dimos cuenta que hay muchas diferencias en el mismo idioma. @marianajvarela #LuisOlavarrieta

Una publicación compartida por Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

Mariana contó que la arepa de reina pepiada es una de las comidas que más le ha gustado y que además conoce parte de cómo se originó este relleno.

«Me contaron que una Miss Venezuela que ganó Miss Mundo (Susana Duijim) lo primero que hizo al volver a su país fue comer unas arepas que vendían en una esquina y se volvió popular y le pusieron reina pepiada», dijo.

Acerca de palabras que usan los argentinos y que en nuestro país son distintas, nombró algunas de ellas como el pochoclo, lo que aquí conocemos como cotufas.

Según Miss Argentina, otras pueden considerarse como groserías. Tal  es el caso de concha, que en el país sureño significa vagina.

Luego de las explicaciones de la miss, Olavarrieta y ella anunciaron que se iban a comer unos perros calientes, comida que en Argentina conocen como panchos.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Casi 20 años después, así fue el reencuentro de los protagonistas de la novela de Rctv Mis 3 hermanas

La confesión de Kristen Stewart… «Me quería casar con Robert Pattinson»