in , ,

Candidatas del Miss Earth Venezuela 2019 se dieron con todo en las cámaras de La Sopa

Anécdotas y risas fueron protagonistas en la entrevista de las beldades

Entrevista del Miss Earth con La Sopa
Captura - La Sopa

Sin temor a las cámaras y los micrófonos, las candidatas del Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela 2019, se dieron «con todo» en la entrevista con La Sopa este miércoles.

Estas 30 mujeres dejaron por sentado sus ganas de demostrar que «tienen con qué»; tal es el caso de la representante de Nueva Esparta, Pierangela Noriega quien sin pensarlo dos veces aseguró que «las morenas con afro estamos dando la talla, sería muy buena opción llevar algo diferente y yo podría alzarme con esa corona internacional».

También pueden leer: Entre desastres y favoritismos: la entrevista con el jurado del Miss Earth Venezuela ?

Entre risas, Miss Portuguesa, Aleska Cordido, que se considera «un árbol que respira», indicó que «desde pequeña se ha inclinado por la protección del medio ambiente puesto que se crió en medio de una familia agricultora», de hecho participa en una fundación de reciclaje en el estado Carabobo; hecho que la favorece en el certamen de la Tierra y al que considera «uno de sus sueños».

La portadora del estado Bolívar, Stefany Rosales contó que han sido «días difíciles porque no duermen mucho, hacen dieta, ejercicios, pero es una experiencia muy bonita, me siento muy bien porque nuestras actividades son muy productivas».

Mientras que Amazonas, Fabiana Sánchez, destaca que sus ojos «son la ventana del alma» y por ello a través de los mismos transmite su esencia.

El Miss Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela, tendrán su noche final los días 22 y 25 de agosto a las 10:00 p.m. y 7:00 p.m. respectivamente en la ciudad de Caracas.

Michelle Obama se irá para España sin Barack

Ferrnando Colina

Falleció en Colombia el venezolano Fernando Colina, intérprete de Sopa de caracol