in , ,

¡Actívate! Nina Sicilia te cuenta cómo comportarte como una verdadera reina (+Regia)

La exmiss compartirá sus conocimientos en una Master class

Nina
Cortesía

Quien ahora se destaca como Gerente General de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia se prepara para el próximo 28 de septiembre dictar una Master class de imagen y protocolo.

Valencia fue la ciudad escogida por la exmiss para ofrecer sus conocimientos en dicción, protocolo, pasarela e imagen; el mismo estará dirigido a señoras, niños, niñas y adolescentes.

Considerando sus amplios conocimientos y destacada trayectoria en el mundo de la belleza, la primera venezolana en ganar el certamen Miss International, en el año 1985, guiará a los participantes en todo lo que respecta a modulación, dicción adecuada y expresión corporal. Además ofrecerá asesoría para logar un look favorable.

También puedes leer: ¡Arriba Venezuela! Tocar para vivir: los sonidos del éxodo triunfó en Argentina (+Documental)

Nina Sicilia  saltó a la fama luego de haber participado en el Miss Venezuela 1985, representando al Estado Monagas. La preparadora de misses y modelos es Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas; complementando su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA, habiendo obtenido, además, certificaciones en Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica.

Cabe destacar que Grupo Stage Teatro será la productora encargada de presentar la actividad en la ciudad. Recientemente, los “embajadores de las artes escénicas y las comunicaciones” también presentaron la conferencia Estrategias de la Comunicación Sin Límites con el periodista Luis Olavarrieta, y los talleres de actuación para cine y televisión con Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez.

Mark Zuckerberg

¡Quítate Tinder! Facebook lanza su propia aplicación para «chancear»

Pastor

Pegajoso e insuperable: Con Altura bailó Pastor Oviedo (+Peluca)