in , , ,

¡Cuanta ternura! Esta niña se volvió viral con tema de Camila Cabello

Hace días la vocalista se unió a su novio Shawn Mendes en un concierto y terminaron la canción que un beso que prendió las redes sociales

Camila Cabello la sopa
Foto cortesía IG

El video de una niña que visitó el Show de Ellen se ha vuelto viral este miércoles por el hecho de haber interpretado el tema Señorita de Camila Cabello y la misma cantante lo ha rebotado en Instagram, lo que ha hecho estallar la 2.0.

«Podemos cantar con ustedes para siempre a partir de ahora y puedo también querer sus cachetes», escribió la actual novia de Shawn Mendes en la leyenda del tierno audiovisual.

También pueden leer: ¡Síííí! Camila Cabello y Shawn Mendes por fin se besaron (+Video)

Se trata de una pequeña de cuatro años que lleva por nombre Sienna, quien en compañía de su padre Nick al destacado espacio de televisión.

En otros temas, cabello fue tendencia esta semana también por acompañar a cantar este mismo hit a su actual pareja en el último concierto que éste realizó en Toronto, Canada y culminaron la presentación con un tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???????????????? CAN WE SING IT W YOU GUYS FOREVER FROM NOW ON AND CAN I ALSO SQUISH HER CHEEKS ????????????????????????????

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Entérate de la increíble función que le agregaron a Telegram

Miguel Moly la sopa

#Exclusiva | ¡100 invitados y sin Inés María! Los detalles de la boda de Miguel Moly