in , , ,

«Me sabe a pu..», Sibilino respondió a Budú por declaraciones que no le gustaron (+Video)

A su juicio lo que el rapero es «farandulear» y le pidió «no ser falso»

Cortesía IG

«Respeta; a mí no me vas a venir a faltar el respeto en un programa que te invitaron y te tomaste dos tragos de anís, me sabe a pupú». Sin un pelo en lengua y bien tajante, el cantante Nigga Sibilino le respondió así a los comentarios que hizo Budú en la reciente entrega de Entregrados con respecto a que la separación de Tres Dueños fue «por la tendencia política chavista del excompañero».

«Yo no soy opositor ni chavista ni nunca he votado por ningún partido de esos que nombras, a ti si te han utilizado para eso, para hacer campaña y a trece también pero no voy a hablar de trece», dijo el hombre en su canal de Youtube.

También pueden leer: Budú: «No hace falta que nos vayamos, admiro al que se quedó»

En el material le recuerda al rapero lo degradada que estuvo la agrupación en su última etapa. «Los últimos tres años de tres dueños, nosotros no nos tratábamos, era una situación incómoda, puedes buscar Libertada de expresión, Estallido social, ahí está mi opinión de la política», lo exhortó.

Allí cuenta que la verdadera razón por la que el trío vocal llegó a su fin, fue por «los intereses propios de cada uno (…) tú estabas halando para un lado, trece para uno y yo para otro, eso llego a un choque y el grupo ya venía en decadencia porque el último disco Lujos y Detalles no tuvo éxito».

A su juicio, Budú «no es humilde», «no me vengas a hablar de humildad porque tú no sabes de eso»; por últomo lo invitó a reflexionar y admitió estar de acuerdo en que Tres Dueños vuelva a los escenarios, aún cuando no mantienen cercanía alguna, sería «por su público y fanáticos».

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Amigas para la historia… Ivonne Reyes y Catherine Fulop se reencontraron

Un Fernando Colunga entradito en años reveló que sí tiene pareja, peeero…