in ,

Revelaron detalles de las ediciones en Venezuela del Miss Earth y Miss Supranational

Nuevas reinas de belleza tendrá el país próximamente.

Foto: Instagram.

Dos concursos de belleza están en puertas para Venezuela. Se trata de las ediciones que escogerán a las representantes del país en los concursos internacionales Miss Earth y Miss Supranational.

En entrevista con Globovisión, Prince Julio César, organizador en el país de ambos certámenes, reveló este sábado algunos detalles.

También puede leer: Te mostramos lo que hicieron algunas famosas venezolanas en el Día de las Madres 

Acerca del Miss Earth, el fashionista indicó que no habrá galas previas para entregar bandas para reconocer atributos como la mejor figura o sonrisa, tal y como ocurrió en la edición anterior.

Según explicó Prince Julio César, en esta oportunidad se harán «eventos sociales» enfocados en ayudar a sectores necesitados en el país.

El concurso se llevará a cabo el 25 de agosto y lo transmitirá Globovisión. 

Durante la entrevista, el presidente de la organización lamentó el fallecimiento de Juan Carlos Pineda, quien producía el concurso.

Asimismo, reveló que Pineda dejó un «85% del espectáculo» armado. «Ya tenía gran parte de la producción avanzada», destacó.

Al programa también acudió el cuadro de ganadoras del 2018. El mismo está compuesto por Diana Silva, actual Miss Earth; Verónica Araque, Miss Earth Fire y Kaherine Martínez, Miss Earth Water.    Las reinas actuales van a participar en la conducción del concurso, desde el backstage o con la en redes sociales, informó Prince Julio César.

Hasta la fecha, 3.500 mujeres hicieron el casting.

De los animadores del concurso, el presidente de la organización Miss Earth Venezuela no dio muchos adelantos. Sin embargo, anunció que Melisa Rauseo tendrá una participación en el espectáculo.

¿Qué traerá el Miss Supranational Venezuela? 

Bajo la dirección del también diseñador estará la edición de este certamen internacional. La fecha del mismo sería cercana a la del Miss Earth, según Prince Julió César.

«La idea es llevar dos shows maravillosos, muy bien hechos. Tratando de ser lo más ecuánimes posibles en cuanto la situación del país», destacó.

A su vez, explicó que el concurso busca «una mujer atractiva para el show bussinnes» con proyección internacional. Por esta razón es necesario que domine el inglés «casi que a la perfección».

Aseveró que en este show también tendrán un aporte social a la sociedad venezolana.

+ Información

Los Boys

El reality de Los Boys llegó a su tercera temporada cargado de sorpresas

Nos metimos en la cama de Mariela Celis para descubrir su lado más íntimo