in ,

La periodista que estaría detrás del divorcio entre Román Lozinski y Anna Vaccarella

Un par de fotos encendieron las redes sociales

Roman Lozinski
Instagram: Gauddy Velásquez.

¿Qué pasó con el amor entre Anna Vaccarella y Román Lozinski? Esa fue una interrogante que muchos se hicieron al enterarse de que la famosa pareja de periodistas se había divorciado. Sin embargo, apareció ahora un posible motivo y se trata de una rubia que figura como compañera sentimental del locutor.

El pasado fin de semana circularon fotos en donde se dejó entrever que Lozinski está rehaciendo su vida sentimental con la periodista Gauddy Velásquez. 

Las imágenes alborotaron el avispero, pues más de uno señaló que este pudo haber sido uno de los detonantes del fin de la relación.

También puede leer: Nina Sicilia demostró que aún tiene un cuerpo de miss con este sensual bikini

La publicación fue el pasado jueves, a través de un TBT en donde el narrador de noticias mostró a su «compañera de carrera, de viaje y últimamente de vida».

La foto dejó ver a la pareja y sugirió que entre ambos las cosas marchan muy bien. «Gracias por la perseverancia, el entendimiento, y la paciencia. ? Gauddy Velásquez», escribió el periodista.

Pero el gran dato que trascendió es que el amor entre ambos habría surgido en Nueva York en enero. Algo que llama la atención, pues fue en abril cuando Lozinski informó acerca del divorcio con Vaccarella, luego de 14 años de matrimonio y dos hijas gemelas, Isabella y Sofía.

Estas fechas darían a entender que los periodistas terminaron hace un buen tiempo y esperaron para anunciar el fin de la relación.

«Hay viajes que jamas se olvidan»

Por su parte, Gauddy Velásquez también ha manifestado lo feliz que está con su nuevo amor.

La periodista, quien trabajó en Globovisión, publicó una foto en donde no escatimó a la hora de hablar de esta etapa en su vida.

A continuación la publicación: 

Lo que dice la gente 

Y como la separación de Lozinski fue más que comentada, sus seguidores no desaprovecharon el chance para hablar acerca de su nueva conquista.

Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron entre los más de 2 000 comentarios.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
La casa de papel.

¿Fan declarado? Famoso escritor felicitó públicamente a la serie La casa de papel

Osmel Sousa.

¡Nada lo detiene! Osmel Sousa escogió a las candidatas del Miss Universo Argentina