in , ,

¡Santísimo! Por este runrún candidatas del Miss Supranational Venezuela están «desanimadas»

Según los informantes, el Miss Earth también tiene su «cuentico»

Miss Earth
Cortesía

«No la regañan, la dejan maquillarse como quiere, no le exigen usar las mismas argollas ni las mismas sandalias»; comentarios como estos y más, llegaron a La Sopa justamente desde las filas del Miss Supranational Venezuela 2019, cuando contaron que la corona en ese certamen «ya tiene nombre» y no es otra más, que Miss Guárico, Michell Castellano.

Las fuentes que acudieron a esta redacción, aseguran que «ya no disimulan el favoritismo ni las complacencias» dicen cuando aluden a la representante de la región llanera, quien no precisamente es de allí; sino de Barquisimeto, estado Lara.

La joven es hermana de la modelo venezolana Aleska Castellanos, ambas exparticipantes del concurso Chica Sambil.

También pueden leer: Candidatas del Miss Earth Venezuela 2019 se dieron con todo en las cámaras de La Sopa

«Estamos desanimadas, no tenemos ganas de seguir pero queda poco, igual hay que dar el máximo y al final disfrutarlo»; según la fuente, así se escuchan varios ánimos de cara a este supuesto.

Este cuento podría tener algo de cierto, pues Michell no estaba en el país, y adicional a todas las presuntas preferencias que tiene la organización con ella, es una de las pocas candidatas que habla inglés y el concurso internacional entre sus cláusulas obligatorias, exige esta característica.

Como lo han explicado sus organizadores, las aspirantes de este certamen serán las mismas para el Miss Earth Venezuela 2019, y en este tampoco faltan los «cuenticos» como el citado.

Resulta que según el mismo vocero, la región que ya es «casi dueña» de esta banda y corona, sería Lara, la señorita Gabriela Coronado.

«La intocable», así se refirieron a ella cuando tocaron este tema, otra a quien «los caprichos se le complacen y son notables».

¡Amanecerá y veremos!

Jason

¡Tras las rejas! Jason Momoa se las vio con las autoridades por defender una montaña

Los Jonas Brothers vuelven a los escenarios de VMAs después de 10 años