in , ,

Descubren a la Tigresa del Oriente durmiendo en la calle (+Fotos)

Una fuente anónima grabó a la cantante mientras tomaba una siesta en el piso

La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente. Foto: Cortesía

¡Ni Perolito y Escarlata! En el piso de la calle o, para ser específicos, de un aeropuerto fueron a parar la Tigresa del Oriente y su novio Elmer Molocho, mientras esperaban su vuelo con destino desconocido.

Una persona que se encontraba en el lugar se dio cuenta que era la controversial intérprete de Nuevo amanecer y la grabó mientras echaba un «camarón», tal vez cansada de la larga espera para abordar un avión.

El video se difundió en el programa Magaly TV, la firme, donde se insinuó que las sillas de la sala de espera del lugar resultaron muy incómodas para la polémica mujer de 74 años, cuyo verdadero nombre es Juana Judith Bustos Ahuite.

También puedes leer: La Tigresa del Oriente se pronunció en contra del tema Venecas

“La Tigresa se iba a tomar un vuelo, no sé a dónde. A veces tienen que esperar varias horas, ¿no? Las sillas le parecieron incómodas, así que se tiró a dormir en el piso ella y Molocho. Más imágenes: hay una donde están sentados…», comentó la presentadora.

La cantante llevaba un gorro verde, leggins negros, una blusa del mismo color y botines; mientras tanto, su pareja usaba jeans azules, zapatos rojos y una chaqueta gruesa.

“Mínimo cabeceas en una sillita por ahí y te recuestas en el pecho de tu enamorado. Como siempre Molocho haciéndole pasar papelones (…) La Tigresa usa de almohada al Molocho y él está en piso tirado, sin ni una colchita, nada, nada. Se tiró en el piso frío de porcelanato», criticó la personalidad televisiva.

Shakira

¡De lujo! Shakira encontró el vehículo ideal para llevar a sus hijos

documental

¡Arriba Venezuela! Tocar para vivir: los sonidos del éxodo triunfó en Argentina (+Documental)