in , ,

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron sin ser el uno para el otro

Amigos aseguran que ambos decidieron casarse para intentar salvar la relación

miley
Cortesía

Hace menos de un año Miley Cyrus Liam Hemsworth llenaron de amor las redes sociales, tras revelar ante el mundo que habían decidido formalizar su relación amorosa, la cual mantenían desde hace más de 10 años, aunque con altibajos.

Ahora vuelven a estar en la palestra noticiosa, pero por anunciar su divorcio. «Solo se casaron como un último intento de hacer que la relación funcionara», comentaron amigos al respecto.

El diario The Sun puntualizó que fuentes cercanas a la pareja afirmaron “Liam y Miley se aman mucho, pero son personas increíblemente diferentes y, a veces, han luchado para que las cosas funcionen”.

También puedes leer: ¡Como todo un príncipe! Harry defendió a Meghan Markle a capa y espada

“Tuvieron problemas durante años, muchas rupturas secretas, pero todos, incluso ellos mismos, pensaron que la boda arreglaría las cosas. Al final nos pareció que la boda era como una curita que intentaba superar las grietas en la relación”, agregaron.

“Incluso la boda estuvo muy de acuerdo con los intereses de ella, en Tennessee con sus padres, y no fue un reflejo de ambos”. “Simplemente no eran el uno para el otro”, añade la fuente al diario.

Bye, bye, Gabriel Soto! Vidente predice casamiento de la Bazán

Melodia

¡En el top! Así está La Melodía Perfecta con La propuesta