in , , ,

Después de 29 años de su estreno, así lucen algunos actores de El príncipe del rap

La serie cumplió casi tres décadas este 10 de septiembre

La serie que llevó a la fama al actor Will Smith cumplió el pasado martes 29 años de su estreno y en La Sopa te mostramos el antes y después de algunas celebridades que formaron parte del elenco.

El programa tuvo 6 temporadas y fue el debut de Smith en la pantalla chica que lo catapultó y que posteriormente lo llevó a Hollywood.

También puedes leer: Will Smith se reencontró con algunos compañeros de El príncipe del rap

Previo a su aparición como el Príncipe Bel-Air; Will Smith sólo tenía una experiencia en la TV después de su participación como un vendedor de camisetas en un programa escolar de ABC.

El mayordomo fue interpretado por James Avery, quien falleció de forma repentina en el año 2013 tras tener varias complicaciones después de una operación del corazón.

La profesora Vivian Smith Banks fue interpretado por Janet Hubert-Whitten en la temporada 1 a  la 3 y por Daphne Maxwell Reid de la temporada 4 a 6.

Carlton Banks es interpretado por Alfonso Ribeiro es primo de el príncipe del rap y durante la serie su personaje siempre mantuvo una actitud pedante.

Ashley Banks es la prima más joven de Will. Ashley fue el bebé de Vivian, y siempre a adorado estar con su mami. Philip siempre trataba de controlar la vida de Ashley. El personaje fue interpretado por Tatyana M.

Nicholas “Nicky” Andrew Banks fue interpretado por Ross Bagley desde la temporada 5 en adelante.

Michiko de Japón

Emperatriz emérita de Japón lucha con éxito contra el cáncer (+Operación)

Spotify

¡Alista los sentidos! Estos son los artistas más sonados en Spotify