in , ,

¡¿Qué, qué?! María Antonieta Duque y Sonia Villamizar se dejaron llevar por los tragos y hasta se besaron?

Las divas de la televisión venezolana asistieron al programa Entregrados y revelaron unos cuántos secretos

Maria
Captura de pantalla

El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo junto a su equipo de producción y el programa Entregrados, han tenido la oportunidad de invitar al espacio a grandes artistas venezolanos; y quienes se sentaron y hablaron con unos grados de alcohol encima fueron las divas María Antonieta Duque Sonia Villamizar. 

Durante casi dos horas estas actrices criollas conversaron de sus secretos más íntimos en cuanto a trascámaras de telenovelas se refieren. Aunque prefirieron tomarse los populares shots antes que revelar el nombre de colegas con los que no ha estado del todo chévere trabajar, otros detalles sí salieron a la luz pública y vaya que sorprendieron.

También puedes leer: ¡Escándalooooo! Acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual, pero el dice que todo fue «consensuado»

A María Antonieta la tildaron de bomba sexy, por sus apariciones en el programa Bienvenido; por su parte Sonia argumentó que ella nunca se mostró de tal manera, por lo que el presentador puntualizó que en su caso era una malvada que da queso. 

Ambas dejaron en evidencia que no solo en el trabajo, sino también en la vida real comparten una química increíble y son cómplices, tanto que terminaron dándose un «piquito de amistad».

¿Venezuela Shore? Lo que se sabe del reality que no ha confirmado ni MTV ?⛱?

Alexander

¡Ya todo está listo! Camila ya le dio fecha a Alexander Beja para su primera grabación ?