in

Bárbara Sánchez celebra el primer mes de su bebé con estas tiernas fotos (+Awww)

El segundo hijo de la presentadora de televisión, salida de las filas del Miss Venezuela, tuvo una tierna sesión de fotos

Bárbara Sánchez presenta a su bebé
Bárbara Sánchez presenta a su bebé. Foto: cortesía Instagram

Como todo un galán describió la animadora Bárbara Sánchez a su bebé Rodrigo, fruto de su matrimonio con el empresario Carlos Velásquez nacido el pasado 31 de julio. Para presentarlo de esa forma, compartió una serie fotografías en redes sociales donde, además, celebró un mes de su llegada.

«Aquí está mi Rodrigo, la personita que llego a este mundo para hacerme enamorar más de la vida, para agrandar mi familia y nuestros lazos de amor, nuestro bebe bello, nuestro tesoro. @elbebecio es todo un galán, despierto en todo momento, mirándonos con esos ojos que enamoran (sic)», expresó en una de las imágenes posteadas.

También puedes leer: La «sencillita» bienvenida del hijo de Bárbara Sánchez (+Foto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí está mi Rodrigo, la personita que llego a este mundo para hacerme enamorar más de la vida, para agrandar mi familia y nuestros lazos de amor, nuestro bebe bello, nuestro tesoro ????. @elbebecio es todo un galán, despierto en todo momento, mirándonos con esos ojos que enamoran.

Una publicación compartida de Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) el

La sesión fotográfica también incluyó una instantánea donde el pequeño se ve rodeado de pelotas de béisbol. El bebé mira fijamente a la cámara, pero lograrlo no fue fácil, según explicó la exmiss en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi 1er mes de vida. Soy grandote ❤️ . Que tal me veo de Béisbol? ⚾️ Foto: @clickyourmoments ???? Vestuario: @caramelosdesign ???? Pastel: @iloluyando ????

Una publicación compartida de elbebecio (@elbebecio) el

Rodrigo es el segundo hijo de la pareja. Nació en Miami, Florida, y ninguno de los padres sabía el sexo hasta el momento de su alumbramiento.

Barbie

Una nueva Barbie se suma a la colección y conmemora el Día de muertos (+Atuendo y maquillaje)

¡Tipo relámpago! Presidente del MGI podría volver a Venezuela antes del templete