in

De cultura y arte se llena el Tolón Fashion Mall

Para celebrar el mes de agosto se llevará a cabo el Tolón Culture & Art

Tolon
Cortesía

Quienes quieran salir de la rutina y vivir experiencias llenas de inspiración; los espacios del centro comercial Tolón brindarán en este mes de agosto lo que tanto buscas.

Exhibiciones de Oscar Olivares, muestras de la Escuela Alexis de la Sierra, obras de la artista plástica Patricia Michelangeli y la obra teatral dirigida por la profesora Magdalena Frómeta; estarán presentes en los mencionados espacios.

El Fondo de Valores Inmobiliarios operará la actividad que dará inicio el  martes 13 de agosto a las 5:30 p.m.

También puedes leer: ¡Confirmado! Este año los Premios Emmy no tendrán presentador en su gala

Universo Interior, una muestra expositiva del joven ilustrador venezolano, conferencista y CEO de la Academia Olivares, Oscar Olivares será la primera en presentarse en piso 5. En el marco de esta actividad, se llevará a cabo una visita guiada a la exposición junto al artista visual, el miércoles 14 de agosto a las 3.00 p.m.

El 23 de agosto se inaugura la muestra Ensamble Creativo que reúne obras selectas del internacionalmente laureado Maestro Alexis de la Sierra y de los alumnos de su Escuela de Orfebres; la cual celebra este año su 34 aniversario y la misma podrá ser disfrutada en cada uno de los pisos del centro comercial hasta el 31 de agosto.

Conversatorios…

El sábado 24 de agosto a las 3:00 p.m. Los niños y el Amor al Arte y el sábado 31 de agosto a la misma hora Destellos de piedras y metales: descubre el Arte de la Orfebrería, que además compartirá escenario con un show room y desfile, de la mano del conferencista Ion Pervilhac Fournier, fundador y director de la Escuela de Orfebres de Alexis de la Sierra (1985-2019)

Del mismo modo, el viernes 23 de agosto a las 5.30 p.m se llevará a cabo la inauguración de Latidos, de la artista plástica Patricia Michelangeli, donde se estarán exhibiendo obras que evocan lo que producen los latidos.

Para continuar con las actividades de cultura y arte, el domingo 25 de agosto a las 4:00 p.m., se estará presentando la obra teatral Tico, el Gato Astronauta, un cuento musical con jóvenes de AVESID y APOYE, junto a estudiantes de música de la Escuela TEARIN. Esta obra es escrita por Haydee Grillo Rodríguez y dirigida por la profesora Magdalena Frómeta, hija del maestro Billo Frómeta.

La foto que revive rumor de que Eglantina Zingg podría ser madre de hijos de Ricky (+Evidencia)

harry

¡Como todo un príncipe! Harry defendió a Meghan Markle a capa y espada