in ,

¡No se aguantó! La esposa de Jhon Legend habló del insulto que le lanzó a Trump

Tras el agarrón que tuvieron Donald Trump y Jhon Legend, Christine Teigen, la esposa del cantante se refirió al presidente de Estados Unidos

trump
La Sopa

El fin de semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el cantante Jhon Legend tuvieron un encontronazo por Twitter, todo en referencia a la reforma de la justicia penal en la nación gringa.

«El aburrido músico John Legend y su sucia mujer con la boca sucia, quienes ahora están hablando de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para aprobarlo”, escribió Trump, quien señalaba a personas que sin mérito estaban siendo elogiadas.

A lo que el intérprete de All of me le respondió: «imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con odio, esperando a que alguien lo elogieMelania, por favor, alaba a este hombre. Él te necesita”.

También puedes leer: De aburrido, boca sucia a Melania… El agarrón entre Trump y John Legend en Twitter

Y como el primer mandatario también habló de la modelo Christine Teigen, esposa del intérprete, ella no se aguantó, en la misma red social respondió. «Qué c&%$ p3$%, etiquetó a todos, menos a mí, señor presidente», así se refirió.

Ahora, ella asistió al programa de Ellen Degeneres y al recordar la situación se río y comentó que «todavía está trabajando en cómo proteger los derechos de autor» de su frase muy retuiteada que a veces se acorta a un ‘PAB’ más familiar.

Teigen dice que inicialmente no pudo leer el tweet de Trump porque el presidente ya la había bloqueado de su cuenta, pero ella comenzó a recibir alertas telefónicas y capturas de pantalla la madrugada del domingo.

¡Para aplaudirla! Así homenajeó Karina a Camilo Sesto

Kim

En minutos: Kim Kardashian le sumó unos cuantos ceros a su cuenta con este lanzamiento