in

Iván Dumont pidió ayuda para combatir el cáncer de su madre

El exfotógrafo del Miss Venezuela creó una campaña para recaudar fondos

El reconocido fotógrafo escribió a través de su cuenta en Instagram que tanto él, como su familia, están pasando por un momento difícil; pues su madre está batallando contra el cáncer.

«Han sido dos años de una dura batalla contra el cáncer. A ratos, mi familia y yo, hemos saboreado la victoria que te da Dios, la fe, el amor familiar y la ciencia, pero también han sido dos años de bajo perfil y duros momentos», recalcó.

También puedes leer: Becky G también firmó la carta de «Querida familia» que rechaza ataques hacia latinos

En el escrito que dejó en la red social, pidió ayuda a sus seguidores; pues aseguró que el miedo se acercó a la puerta de su casa. Explicó que además del cáncer, su mamá también sufrió un ACV y una serie de convulsiones «que se han presentado en las últimas horas».

«Hemos abierto una campaña en Go Fund Me para que todos los que puedan colaborar lo hagan…y quiénes no pueden hacerlo mil gracias por sus oraciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos, les escribe Iván Dumont, y en estos momentos mi madre, Cecilia Puerta, necesita de su apoyo en la lucha contra el cáncer. Han sido dos años de una dura batalla contra el cáncer. A ratos, mi familia y yo, hemos saboreado la victoria que te da Dios, la fe, el amor familiar y la ciencia, pero también han sido dos años de bajo perfil y duros momentos. Hoy una recaída en nuestra lucha ha hecho que de nuevo el miedo se acerque a la puerta. Además del mal que aqueja a mi madre, un ACV y una serie de convulsiones se han presentado en las últimas horas. Hoy toca pedir ayuda para poder seguir adelante. Hemos abierto una campaña en Go Fund Me para que todos los que puedan colaborar lo hagan…y quiénes no pueden hacerlo mil gracias por sus oraciones. Estaremos eternamente agradecidos. Link para realizar el donativo en mi biografía. Mil gracias a todos.

Una publicación compartida por Iván Dumont (@ivandumont) el

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

Becky G también firmó la carta de «Querida familia» que rechaza ataques hacia latinos

Charly

Charly Gitanos sigue apostando por la música y regresó a la palestra