in , , ,

Confirmado… la amante de Whitney Houston habló del romance que vivieron

Composición la sopa

Sin pena alguna la amiga de muchos años de la fallecida Whitney Houston, Robyn Crawford, confirmó el tan especulado amorío que hubo entre ambas; los hechos sucedieron hace muchos años y perduró con el tiempo.

En su libro A Song for You: My Life with Whitney HoustonAbre en nueva ventana, dedicado a la memoria de la vocalista, dice People que la mujer en cuestión se abre sin pudor con respecto al tema y asegura que «todo comenzó cuando ella tenía 19 años y Houston apenas 17».

«Queríamos estar juntas, eso significa que solo para nosotras», relata el escrito, en el que además asegura ella que luego de conocerse se hicieron «inseparables», así mismo recuerda la primera vez que compartieron intimidad.

También pueden leer: Los secretos de Whitney Houston; revelaron detalles de su tórrido romance lésbico

“Un día, Whitney y yo estábamos pasando tiempo juntos y ella susurró: ‘Pasaremos la noche en casa de Larry’. En el departamento nos quitamos la ropa y por primera vez nos tocamos. Acariciarla y amarla se sintió como un sueño», relata.

Según la misma, Whitney «prefería mantener todo en secreto». «Si las personas se enteran de nosotros, usarían esto contra nosotros, así era en los años 80», decía la desaparecida actriz.

Al tiempo la relación se terminó por la apretada agenda que emprendía la afamada protagonista de El guardaespaldas, pero la cercanía se mantenía y las dos se guardaban el tan atesorado secreto.

Para Crawford saber que Houston tenía relaciones con hombres «era algo duro». Sostiene que en 2012 cuando se enteró de su muerte «sentía que se me rompían sus entrañas», ella sabía por todos los problemas y adicciones que la vocalista pasaba.

Con esta publicación, Robyn busca «levantar el legado de Whitney Houston, darle respeto y compartir la historia de quién era antes de la fama, y ​​en eso, abrazar nuestra amistad».

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

YeiLove

¡Aquí no hay pudor! Una argentina le dio a YeiLove un apasionado beso con lengua

Amigas para la historia… Ivonne Reyes y Catherine Fulop se reencontraron