in ,

Los Delorean irrumpen en la escena musical con Turbo

La banda se encuentra nominada a los Premios Pepsi Music

La agrupación de rock Los Delorean, oriunda de Los Teques, irrumpe nuevamente en la palestra musical con Turbo; un tema que se estrenó con videoclip incluido este 30 de agosto a través de las plataformas digitales.

Tras el anuncio de que se encuentran nominados en dos categorías de los Premios Pepsi Music, la banda pretende afianzar su carrera musical. Y lo harán con este nuevo sencillo que pertenece a la producción discográfica que también será publicada en meses venideros.

También puedes leer: #CeratiEterno: Así están Benito y Lisa, hijos de la estrella del rock latinoamericano

En entrevista para La Sopa, Dorian Veloz, vocalista de la banda, informó que Turbo cuenta con influencias de Foo Fighters y del mejor rock sureño que hacia el cantante fallecido Gustavo Cerati.

«Es una canción adolescente donde nace ese deseo hacia alguien, pero no sabes cómo afrontar ese sentimiento o cómo abordar a una persona que te genera interés, es una canción con un doble sentido bien peculiar»,destacó.

El trabajo audiovisual fue dirigido por Gabriel Martínez junto a la productora Geometrix Producciones y se encuentra disponible desde el 30 de agosto del 2019 en el canal de YouTube de la banda.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

Élite

¡Ingeniosos! Netflix respondió por el curioso error que ocurrió en Élite

Michiko de Japón

Emperatriz emérita de Japón lucha con éxito contra el cáncer (+Operación)