in ,

Suspendidas dos presentaciones de Plácido Domingo tras ser señalado de «acosador»

Su intachable carrera se vio empañada por tremendo escándalo

Nueve mujeres lo denunciaron por acoso. Su intachable nombre pasó a formar parte de un escándalo que ,al parecer, terminará en tribunales. Domingo Plácido deberá rendir cuentas ante la justicia para alegar su inocencia.

La Asociación de Orquestas de Filadelfia no lo quiere. Al menos hasta que no se investigue las denuncias que salieron a la luz pública de las  «víctimas» en  la agencia de noticias AP que fueron acosadas por el personaje en cuestión.

También puedes leer: ¡Escándalooooo! Acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual, pero el dice que todo fue «consensuado»

«Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores; y para nuestro público y nuestra comunidad. La información sobre los artistas de la inauguración y los cambios en el programa se anunciarán en una fecha posterior», escribió la orquesta a través de su cuenta en Instagram.

Esta es fue primera cancelación de una actuación de Domingo tras conocerse la noticia de que nueve mujeres lo acusan de acoso sexual. No fue la única. A mediodía, la Ópera de San Francisco anunció en un comunicado que cancela la actuación de Domingo prevista para el próximo 6 de septiembre, reseñó Efe.

«La decisión de cancelar el concierto se ha tomado tras las informaciones recientes sobre múltiples acusaciones de acoso sexual», dice la institución.

Candidata del Miss Earth Venezuela «metió la pata» en entrevista con el jurado

Mariem Velazco.

Las fotos del tremendo viaje que se lanzó Mariem Velazco a Myanmar