in ,

Bye, bye, Gabriel Soto! Vidente predice casamiento de la Bazán

La actriz podría encontrar el hombre de su vida el próximo año

Mhoni Vidente, la famosa bruja de México, aseguró que la actriz Geraldine Bazán sí se casará, pero que será en el próximo año. Se trata de un nuevo hombre que llegará a su vida. También aseguró que habrá una muerte trágica de un reconocido artista.

Sus predicciones surgieron durante este martes 13, día que es considerado por Mhoni Vidente como de «buena suerte», pues alega  que «el número 13 es de la Virgen de Fátima. (…) todas las cosas mejores en la vida dan número 13, así que no tengan miedo”.

También puedes leer: ¡De One Direction a La Sirenita! Harry Styles será el príncipe Eric

La cubana asegura que Geraldine Bazán está en una transición que la está ayudando a sanar las heridas que le dejó Gabriel Soto, sin embargo, indica que la actriz se volverá a casar con un hombre del signo de Aries o Libra.

“Va a encontrar realmente el amor. No le veo más hijos, pero sí veo que se vuelve a casar con una persona (…) que la va a querer mucho. Geraldine está en el proceso de quererse más”, señaló.

Por su parte, la también tarotista aseveró durante una entrevista en el canal de Las Estrellas,  que un accidente aéreo podría afectar a los reguetoneros que se manifestaron contra el gobierno de Puerto Rico hace unos días.

“Acabo de ver una tragedia muy importante. Acabo de ver otra vez el ángel de la muerte que descendía en la isla de Puerto Rico (…), yo vi como el ángel de la muerte (…) estaba rondando a uno de los reguetoneros que estaban allí, así que necesitan cuidarse mucho y rezar más”, expresó.

Miss

¡Mírala! Transgénero que no figuró en el Miss Earth pasó a formar parte de la tv venezolana

miley

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron sin ser el uno para el otro