in

¡De impacto! El síndrome que sufre la actriz estadounidense Lea Michele

El diagnóstico de la artista tardó tiempo en definirse

Lea Michele
Instagram: Lea Michele

Lea Michele, recordada protagonista de la serie Glee, hizo un confesión de impacto, al revelar que padece del síndrome de ovario poliquístico.

La artista que dio vida a Rachell Berry, en el seriado musical que transmitió FOX, dio detalles de su padecimiento durante una entrevista con la revista Health. Así lo reseñó este miércoles el diario peruano El Comercio.

También puede leer: ¡Adiós teléfonos! Madonna no quiere que sus fanáticos graben sus conciertos  

Según comentó la también cantante, estos problemas comenzaron en los meses finales del rodaje de la serie, cuando comenzó a sufrir cambios de peso y acné. Para entonces tenía casi 30 y por ello descartó que fueran efectos hormonales de la adolescencia.

En medio de estas afecciones, Lea consultó a los médicos para ver qué sucedía con su cuerpo. Sin embargo, no consiguió un diagnóstico acercado, hasta que en mayo le determinaron el síndrome de ovarios poliquísticos, el cual produce períodos menstruales irregulares, aumento de peso, exceso de bello facial y problemas en los ovarios.

«Soy muy afortunada porque hay versiones mucho más extremas del síndrome de ovario poliquístico con las que las mujeres tienen muchas dificultades. La mía no es tan intensa«, dijo la actriz acerca de su padecimiento.

Madonna

¡Adiós teléfonos! Madonna no quiere que sus fanáticos graben sus conciertos

Pequeña y sin lujos es la habitación universitaria del hijo de Angelina Jolie (+Fotos)