in ,

¡Andan de estreno! Nacho y Tito «El Bambino» recordaron que La vida es una sola

«La vida es una sola y yo solo quiero vivirla contigo», es parte de lo que reza la letra de la canción

Nacho
IG @nacho

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, anunció a sus seguidores que ya está disponible La vida es una sola, su nuevo tema, en la que sumó como colaborador al también intérprete urbano, Tito «El Bambino». 

«Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido a la campaña de expectativa del tema junto a @titobambinoelpatron La Vida Es Una Sola. Todo el mundo ha estado pendiente y agradecemos a las personas que se han subscrito a mi canal de YouTube y han pre salvado la canción para tenerla en sus listas de reproducciones en el momento exacto de su lanzamiento», escribió el criollo. 

También puedes leer: Esto fue lo que respondió la nueva Sirenita a quienes la critican?

Aunque el intérprete puertorriqueño no ha hecho una publicación para comentar algo en referencia al lanzamiento, desde hace días venía haciendo una campaña de intriga.

Mientras que Nacho aseguró que esta es una canción que cuenta con contenido romántico, ideal para dedicar y, al mismo tiempo, puede ser bailada por su pegajoso ritmo.

Sirenita

Esto fue lo que respondió la nueva Sirenita a quienes la critican?

Maluma y Sech lasopa

¿Gatillo alegre? Maluma justifica los cuernos con su tema Instinto Natural (+Video)